28/07/2014 | Noticias | Financiamiento

Financiación propia para campear el temporal

Las empresas ofrecen créditos directo de fábrica, con tasas y plazos atractivos, para dinamizar las ventas y mantener la cadena productiva activa.

Fertilizadora Metalfor 7050  

Mariana ScalerandiPor Mariana Scalerandi
La compleja situación económica, marcada por una caída de las ventas, inflación, e incertidumbre, obliga a hacer reingeniería e incorporar herramientas para incentivar la comercialización de equipos. En los últimos meses, varias compañías lanzaron planes de financiación directa de fábrica, en algunos casos sin interés o con tasas atractivas.

Si bien las empresas cuentan con los convenios de distintas entidades bancarias, sumaron propuestas propias, brindando tasas interesantes, con gestión rápida y ágil. A continuación, algunas de las opciones lanzadas por las fábricas.

AGCO Allis. Los tractores de la Línea 6 Nacional se pueden adquirir en pesos o en dólares. En pesos, se puede financiar directamente de fábrica a tasa 0 en 12 meses y a 24 meses, con una tasa del 12% anual. En el caso de la financiación en dólares, AGCO Capital ofrece 36 meses sin interés o a 48 meses con tasa del 3%.

GEA Gergolet. La empresa de Morteros ofrece financiación directa de fábrica a 10 meses para la compra de mixers horizontales y verticales, bomba estiercolera, desmalezadora, extractor de silos entre otros. En el caso del tanque estiercolero, el plazo llega a 14 meses.

Indecar. La empresa de Carmen de Areco posee financiación propia hasta en 24 meses para la compra de sembradoras y demás maquinaria.

John Deere. A través de John Deere Financial se comercializan los equipos fabricados en Granadero Baigorria. Las opciones son variadas: préstamo prendario, leasing, financiación AMS.

Metalfor. Tiene disponible la línea de crédito prendario a una tasa del 8,5%, con un plazo de cinco años. También comercializa unidades reacondicionadas y revisadas, con financiación directa de fábrica, a cuatro años, con tasa fija en pesos.

Piersanti Plataformas. La firma de Noetinger comercializa drapper a precios promocionales, financiados directamente desde fábrica.

Pla. Además de las unidades nuevas, la fábrica cuenta con financiación para equipos usados, abonando el 30% de contado y el resto, hasta en 30 meses.

Tanzi. Cuenta con un leasing directo a tasa fija en pesos del 9,9% con un plazo de 48 meses.

Víctor Juri. Para la adquisición de sembradoras e implementos agrícolas de siembra, la firma tiene financiación propia de fábrica a tasas muy accesibles.

 

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:44+00:00