28/07/2014 | Noticias | Financiamiento

Financiación propia para campear el temporal

Las empresas ofrecen créditos directo de fábrica, con tasas y plazos atractivos, para dinamizar las ventas y mantener la cadena productiva activa.

Las empresas ofrecen créditos directo de fábrica, con tasas y plazos atractivos, para dinamizar las ventas y mantener la cadena productiva activa.

Fertilizadora Metalfor 7050  

Mariana ScalerandiPor Mariana Scalerandi
La compleja situación económica, marcada por una caída de las ventas, inflación, e incertidumbre, obliga a hacer reingeniería e incorporar herramientas para incentivar la comercialización de equipos. En los últimos meses, varias compañías lanzaron planes de financiación directa de fábrica, en algunos casos sin interés o con tasas atractivas.

Si bien las empresas cuentan con los convenios de distintas entidades bancarias, sumaron propuestas propias, brindando tasas interesantes, con gestión rápida y ágil. A continuación, algunas de las opciones lanzadas por las fábricas.

AGCO Allis. Los tractores de la Línea 6 Nacional se pueden adquirir en pesos o en dólares. En pesos, se puede financiar directamente de fábrica a tasa 0 en 12 meses y a 24 meses, con una tasa del 12% anual. En el caso de la financiación en dólares, AGCO Capital ofrece 36 meses sin interés o a 48 meses con tasa del 3%.

GEA Gergolet. La empresa de Morteros ofrece financiación directa de fábrica a 10 meses para la compra de mixers horizontales y verticales, bomba estiercolera, desmalezadora, extractor de silos entre otros. En el caso del tanque estiercolero, el plazo llega a 14 meses.

Indecar. La empresa de Carmen de Areco posee financiación propia hasta en 24 meses para la compra de sembradoras y demás maquinaria.

John Deere. A través de John Deere Financial se comercializan los equipos fabricados en Granadero Baigorria. Las opciones son variadas: préstamo prendario, leasing, financiación AMS.

Metalfor. Tiene disponible la línea de crédito prendario a una tasa del 8,5%, con un plazo de cinco años. También comercializa unidades reacondicionadas y revisadas, con financiación directa de fábrica, a cuatro años, con tasa fija en pesos.

Piersanti Plataformas. La firma de Noetinger comercializa drapper a precios promocionales, financiados directamente desde fábrica.

Pla. Además de las unidades nuevas, la fábrica cuenta con financiación para equipos usados, abonando el 30% de contado y el resto, hasta en 30 meses.

Tanzi. Cuenta con un leasing directo a tasa fija en pesos del 9,9% con un plazo de 48 meses.

Víctor Juri. Para la adquisición de sembradoras e implementos agrícolas de siembra, la firma tiene financiación propia de fábrica a tasas muy accesibles.

 

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:44+00:00