24/07/2014 | Noticias | Financiamiento

Grupo Provincia lanzó leasing para compra de maquinaria

Los hombres de campo pueden adquirir los equipos y pagarlos con sus propias producciones de granos. La línea se denomina Leasing Cereales.

Cosechadora y tractor 2

A fin de incentivar las ventas de maquinarias agrícolas, distintas entidades bancarias diseñaron opciones de financiación. A las existentes, se sumó la de Provincia Leasing del Grupo Provincia, para que los productores y acopiadores puedan adquirir vehículos y maquinaria agrícola, pagándolos con sus propias producciones de granos.

Leasing Cereales es el nombre de la línea de financiación que busca dinamizar el mercado agroindustrial.

“Esta iniciativa apuesta muy fuerte por el desarrollo y la industralización y no sólo beneficia a productores sino también a la industria de maquinaria agrícola y a las automotrices”, dijo  Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y
presidente de Provincia Leasing.
El nuevo instrumento fue diseñado por las compañías Provincia Leasing y Provincia Bursátil División Cereales como una respuesta específica y a medida de las actuales necesidades del agro, y se enmarca en las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli en materia de desarrollo productivo, según se desprende del comunicado.

Por su parte, Marcelo Maríncola, responsable de la División Cereales de Provincia Bursátil, señaló que “el Grupo Provincia redobla sus esfuerzos para acercarse al productor agropecuario con novedosas herramientas y nuevas maneras de hacer negocios”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:44+00:00