24/07/2014 | Noticias | Financiamiento

Grupo Provincia lanzó leasing para compra de maquinaria

Los hombres de campo pueden adquirir los equipos y pagarlos con sus propias producciones de granos. La línea se denomina Leasing Cereales.

Cosechadora y tractor 2

A fin de incentivar las ventas de maquinarias agrícolas, distintas entidades bancarias diseñaron opciones de financiación. A las existentes, se sumó la de Provincia Leasing del Grupo Provincia, para que los productores y acopiadores puedan adquirir vehículos y maquinaria agrícola, pagándolos con sus propias producciones de granos.

Leasing Cereales es el nombre de la línea de financiación que busca dinamizar el mercado agroindustrial.

“Esta iniciativa apuesta muy fuerte por el desarrollo y la industralización y no sólo beneficia a productores sino también a la industria de maquinaria agrícola y a las automotrices”, dijo  Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y
presidente de Provincia Leasing.
El nuevo instrumento fue diseñado por las compañías Provincia Leasing y Provincia Bursátil División Cereales como una respuesta específica y a medida de las actuales necesidades del agro, y se enmarca en las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli en materia de desarrollo productivo, según se desprende del comunicado.

Por su parte, Marcelo Maríncola, responsable de la División Cereales de Provincia Bursátil, señaló que “el Grupo Provincia redobla sus esfuerzos para acercarse al productor agropecuario con novedosas herramientas y nuevas maneras de hacer negocios”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:44+00:00