15/07/2014 | | Exposiciones

John Deere mostrará sus equipos en La Rural

La empresa exhibirá tractores producidos en su planta de Santa Fe y los productos GreenSystem, desarrollados a través de alianzas con socios locales.

John Deere Argentina estará presente en la 128°edición de Palermo, que se llevará a cabo del 17 al 27 de julio en el predio rural.

El stand estará situado en el Pabellón Azul de maquinaria agrícola, en los lotes B8 y C8.

Una vez más decimos presente en la tradicional Exposición Rural para mostrar la maquinaria John Deere de producción nacional, las mejores herramientas de financiación y los nuevos productos GreenSystem, que llegan para completar el portafolio de productos y soluciones integrales que ofrecemos a nuestros clientes», expresó el gerente de Ventas de John Deere Argentina, Fernán Zampiero.

Hace 120 años que trabajamos con éxito al lado del campo argentino para otorgarle tecnología, innovación, maquinaria de calidad y un servicio de excelencia”, agregó.

Los visitantes podrán conocer algunos de los equipos fabricados en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe), como los modelos de tractores 5065E, 5075E y 5725; los cuales se destacan por su versatilidad, potencia y compatibilidad con todo tipo de implementos. Además, ofrecen la combinación perfecta de potencia, tamaño y capacidad.

GreenSystem

Asimismo, se exhibirá la nueva embolsadora de granos GreenSystem. Esta es una marca de John Deere reservada para productos de fabricación nacional desarrollados a través de alianzas estratégicas con socios locales.

El portafolio de productos Greensystem se completa con tres modelos de tolvas autodescargables (de 20.000, 25.000 o 30.000 litros), la pulverizadora montada de 600 litros y la pulverizadora de arrastre de 2.600 litros (en sus versiones de eje simple, en balancín, arrocera y de alto despeje)  y, por último, la extractora de granos para bolsas de 9 y 10 pies.

Mediante esta línea de productos, John Deere complementa las soluciones integrales que ofrece en el país, manteniendo los estándares y la calidad que caracterizan a la compañía.

También, se podrá ver junto a un tractor de la serie 6D, la Rotoenfardadora 569, cuyas ventajas permiten hacer forraje de alta calidad, de manera simple y rápida. Además, quienes visiten el stand podrán encontrar el tractor de jardín D130, las cortadoras de césped JM26 y Z445; y un ejemplar de un motor fabricado en la planta de Granadero Baigorria.

Financiación

Quienes visiten el stand de John Deere podrán conocer todas las opciones para adquirir maquinaria a tasa fija y en pesos. Además, John Deere Financial cuenta con soluciones financieras para la compra de repuestos, reparaciones y tecnología AMS. También los clientes contarán con el exclusivo Plan de Ahorro Previo John Deere que permite la adquisición de maquinaria agrícola en cuotas en pesos y sin interés.

En la exposición estarán presentes cuatro concesionarios John Deere: Gangoni Hnos., Venturino, y Diesel Lange y Ratto Hnos. Cada uno de ellos contará con un lugar de atención exclusivo para atender solicitudes y consultas de los visitantes.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano