17/07/2014 | | Exposiciones

La Rural de Palermo, otra vidriera para mostrar equipos

Las empresas de maquinaria dicen presente en la 128° exposición para mostrar sus últimos lanzamientos e innovaciones.

Las empresas de maquinaria dicen presente en la 128° exposición para mostrar sus últimos lanzamientos e innovaciones. 

 Cosechadora Metalfor stand Palermo

Del 17 al 27 de julio se lleva a cabo la 128° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la Rural de Palermo. Varias empresas del sector de la maquinaria dicen presente, con su últimas innovaciones.

Claas. Además de mostrar sus últimas innovaciones tecnológicas, diseñó un plan de actividades de capacitación que se desarrollan durante todos los días de la muestra en un auditorio montado especialmente. La marca alemana exhibe en la expo la nueva cosechadora arrocera de la Tucano 460 R, especialmente diseñada para el mercado sudamericano, que ofrece la misma tecnología que los equipos de gran porte pero en una versión más pequeña, liviana y conveniente para las condiciones de la región.

John Deere. La marca norteamericana se presenta en La Rural con los tractores nacionales 5065E, 5075E y 5725, la nueva embolsadora de granos GreenSystem EG1009, la rotoenfardadora 569, lanzada en 2013, y numerosos equipos de jardín, entre otros productos..

Akron. Exhibe en el stand D6 del pabellón azul las tolvas autdescargables MAX, acoplados, embolsadoras y equipos forrajeros producidos en la planta de San Francisco (Córdoba).

Mainero. Presenta la nueva rotoenfardadora, junto al cabezal MDD-100 que revoluciona la cosecha de maíz.

Metalfor. Desde Marcos Juárez, expone cosechadoras, fertilizadoras y pulverizadoras, equipos comercializados a nivel nacional y exportados.

Pla. Además de exponer sus equipos, el 22 de julio a las 16.45 horas, dará una charla técnica sobre fertilizadora y sembradora autopropulsada neumática, pulverizadora autopropulsada con caja de cambio automática, nueva sembradora tiro de punta STP; la cual estará a cargo de especialistas.

Montecor. Presenta en Palermo 2014 el Sistema de Henificación de Precisión, con una aplicación en rotoenfardadoras de balanzas electrónicas y medidores de humedad para la determinación del peso y humedad de los rollos. También exppone la nueva segadora acondicionadora M936TC y la tolva multipropósito TMP 17500 CE, presentadas en AgroActiva.

Case. Exhibe los productos más representativos para el sector ganadero como los tractores Farmall 110 y 140, y los Puma 205 y 225. Asimismo, el Puma 205 participará del tradicional desfile de maquinaria que se realiza todos años en el marco del evento.

New Holland. La otra marca del Grupo CNH muestra el tractor TDF 75 fabricado en Córdoba y la enfardadora gigante BB 1270, entre otros equipos.

 

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola Palermo
ETIQUETAS: Akron, Case IH, Claas, Mainero, Palermo, Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano