10/07/2014 | Noticias | Marketing

Massey Ferguson revela primeros detalles de tractores de la nueva Serie Global

Es una novedosa línea de producto de tractores de entre 60 y 130 CV que serán ensamblados en múltiples instalaciones fabriles y vendidos en todo el mundo.

Massey Ferguson adelantó detalles de su innovadora nueva Serie Global de tractores que será presentada a fin de año.

Con el aval de una inversión de más de U$S 350 millones de su compañía matriz AGCO, y el resultado de más de seis años de I+D, la Serie Global de Massey Ferguson es una novedosa línea de producto de tractores de entre 60 y 130 CV que serán ensamblados en múltiples instalaciones fabriles y vendidos en todo el mundo.

Este es el mayor proyecto de fabricación y desarrollo de nuevos productos en la historia de AGCO y supone una evolución extremadamente significativa para la marca Massey Ferguson. Señala la mayor ampliación de nuestra oferta de tractores en muchos años”, explicó Richard Markwell, vicepresidente y director gerente de Massey Ferguson para Europa, África y Oriente Medio.

Massey Ferguson posee unas credenciales impecables para encabezar el ambicioso proyecto Serie Global, con una experiencia incomparable y una comprensión de los procesos de diseño, fabricación y venta de tractores en los mercados internacionales”.

A medida que la agricultura moderna presenta cada vez más desafíos y hambre por una mecanización eficiente y apropiada, estos tractores representan una nueva fuente de potencia para el mundo rural. Concebidos desde sus orígenes para su distribución universal, ofrecerán una gama de especificaciones, opciones y funciones que les permitirán adaptarse a cualquier cliente sin importar donde se encuentre su explotación”, añadió Markwell.

Innovación

Massey Ferguson celebró la Convención Anual en Argentina

El evento reunió en el país a 700 representantes de América del Sur. Se realizaron reuniones en las cuales se expusieron logros, se analizaron aspectos a mejorar y se fijaron metas para 2014.

Equipos formados por ingenieros de distintos países trabajaron sobre un diseño totalmente nuevo. Su misión era recoger el concepto de tractor de servicios y rediseñarlo desde los cimientos, incorporando a la vez los principios clásicos de diseño Massey Ferguson de sencillez y funcionamiento fiable.

Alrededor del 90% de los componentes son totalmente nuevos. Más de 36.000 horas de pruebas de campo y laboratorio contemplan el funcionamiento de prototipos en África, Asia, Europa y América.

Sobre un concepto único en el sector de la maquinaria agrícola, la idea central de la estrategia de fabricación es crear una red altamente flexible de fábricas donde sea posible producir y ensamblar sistemas principales y tractores completos en localizaciones múltiples de todo el mundo. Localizaciones típicas de la red son Canoas y Mogi das Cruzes en Brasil, Chennai en India, Manisa en Turquía y Changzhou en China.

En Changzhou, se ha construido una fábrica moderna y totalmente nueva para actuar como punto de apoyo en la fabricación de tractores y en el suministro de componentes vitales. La fábrica, que pertenece a AGCO y es gestionada por AGCO, está equipada con las máquinas herramientas, los procesos de montaje y los sistemas más avanzados, extensivamente distribuidos en las fábricas AGCO de todo el mundo.

La Serie Global Massey Ferguson Global será presentada en un programa escalonado durante los próximos cinco años. Resistentes, fiables, fáciles de operar y mantener, se fabricarán en versión bastidor, semi-plataforma, plataforma y cabina. El primer modelo de gama, el MF 4708 de 82 CV se presentará en África a finales de este año.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Tractores
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T08:38:34+00:00