28/07/2014 | Noticias | Radar Tecnológico

New Holland desarrolló la cosechadora más potente del mundo

La marca del Grupo CNH Industrial presentó a nivel global el modelo CR10.90, equipado con un motor FPT Cursor 16 de 652 HP. Opera con sistema axial de doble rotor Twin Rotor y tolva de 14.500 litros. Mirá el folleto (en inglés) y el original video de la línea CR.

La marca del Grupo CNH Industrial presentó a nivel global el modelo CR10.90, equipado con un motor FPT Cursor 16 de 652 HP. Opera con sistema axial de doble rotor Twin Rotor y tolva de 14.500 litros. Mirá el folleto (en inglés) y el original video de la línea CR.

El Grupo CNH lanzó a nivel global su última joya: La cosechadora de granos New Holland CR10.90, considerada la más potente del mundo, con su motor de 652 HP.

Se frabrica en el Centro de Cosecha de Excelencia de New Holland Agriculture en Zedelgem (Bélgica) y entre sus atributos brinda un 15% más de productividad que el modelo anterior.

Equipamiento

La cosechadora New Holland CR10.90 opera con un motor FPT Cursor 16 (15.927 cc, 652 HP), con tecnología ECOBlue HI-eSCR para el cumplimiento de emisiones 4B Tier.

El sistema de trilla axial dispone doble rotor Twin Rotor , en tanto que la tolva de granos cuenta con 14.500 litros de capacidad, con sistema de descarga rápida que permite el vaciado del tanque en dos minutos. El equipamiento se completa con cabina panorámica Harvest suite Ultra Cab, orugas de goma SmartTrax con tecnología de suspensión Terraglide de serie  y sistema de autoguiado integrado IntelliSteer.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T09:44:01+00:00