08/07/2014 | Noticias | Lanzamientos

Ombú completó la línea de tolvas CRV

La compañía de Las Parejas sumó para esta campaña la tolva autodescargable CRV-15, con chasis de un eje, 18.750 litros de capacidad y elevado equipamiento.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú completó la línea de tolvas autodescargables CRV con la presentación del modelo de CRV-15, de un eje, con 18.750 litros de capacidad (15 toneladas) y equipamiento de alta gama. Se suma a las versiones de dos ejes CRV-22 (27.500 litros) y CRV-26 (32.500 litros), lanzadas en 2013.

La línea CRV propone un renovado diseño de carrocería, con tolva de menor altura en el lateral derecho  para favorecer la descarga desde la cosechadora, especialmente cuando se trabaja en suelos con desniveles.

Equipamiento

La tolva CRV-15 ofrece 18.750 litros de capacidad (15 toneladas de trigo), con chasis de estructura tubular de acero microaleado, carrocería con diseño inclinado (más bajo del lado derecho, para favorecer la descarga desde la cosechadora), eje con puntas cambiables y caja de transmisión en baño de aceite.

El sistema de descarga incluye tubo de 450 mm con camisa cambiable abulonada, sinfines de 1/4” de espesor con rodamientos a autolubricados y opcional de boquilla superior giratoria hacia ambos laterales para direccionar la descarga.

El equipamiento se completa con rodados de alta flotación (24.5×32), marcador de apertura de guillotina, fondo volcable con nuevo sistema de apertura a 90º de accionamiento exterior con traba automática al cerrar, boquilla de descarga regulable en cajón para bolsas, pintura poliuretánica, cobertura de lona accionable desde el piso, portamangueras  y luces traseras reglamentarias LED que marcan el ancho total de la tolva.

Línea CRV

La línea CRV, presentada en 2013, se completa con las tolvas autodescargables de dos ejes CRV-22 (27.500 litros) y CRV-26 (32.500 litros).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ombú
RUBRO: Transporte
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Ombú, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:19:37+00:00