15/07/2014 | Noticias | Negocios

Pla sigue conquistando el mercado de Estados Unidos

Un grupo de profesionales de la empresa realiza capacitaciones a productores y entrega equipos fabricados en Las Rosas. Así, consolida la presencia a nivel mundial.

Un grupo de profesionales de la empresa realiza capacitaciones a productores y entrega equipos fabricados en Las Rosas. Así, consolida la presencia a nivel mundial.

Pla sigue recogiendo los frutos de su política de comercio exterior. En este caso, enviando representantes para afianzar su presencia y consolidarse cada vez más en el mercado de Estados Unidos.

Desde hace algunos años, los productos de la empresa de Las Rosas (Santa Fe) son reconocidos en distintos países de los cinco continentes. La destacada presencia de la marca en las ferias de maquinarias agrícolas más importantes de Estados Unidos, Canadá y Europa, sumado al trabajo de un calificado equipo de comercio exterior, han hecho que cada vez más productores de esas latitudes se interesen por nuestras pulverizadoras.

Por tal motivo, un equipo de profesionales de la compañía, conformado por Fermín Cajen, Ricardo Leiva, Jorge Ferrero y Miguel Scotto, se encuentra hace varios meses en los Estados Unidos realizando trabajos de capacitación y entrega de equipos. En su última actividad, ha realizado la entrega de un nuevo producto en conjunto con nuestro agente oficial de Nebraska.

En este caso, el equipo entregado es una pulverizadora autopropulsada MAP II 3500 H 4×4, 32mts, motor Cummins QSB 6.7 Tier III, con equipamiento de tecnología Raven Envizio PRO con corte automático de secciones y piloto automático sistema Sharpshooter Capstan. Se utilizará en una región de escasa agricultura, ya que la zona es muy árida, siendo sus principales cultivos la remolacha azucarera, la cebada y la alfalfa, todo realizado con riego artificial.

La confianza depositada en Pla por parte de este cliente es un orgullo y una gran responsabilidad para la marca, por lo cual no sólo hemos hecho entrega personalizada del equipo, sino también hemos capacitado a su operador maquinista para que su equipo rinda al máximo y obtenga los resultados esperados y garantizados por un equipo de alta calidad, según informaron desde la empresa.

Así, Pla sigue apostando a otros mercados y creciendo de manera firme en cada uno de ellos, entregando productos de calidad y tecnología de avanzada y llevando un compromiso de calidad y excelencia en cualquier lugar donde la marca se haga presente.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Estados Unidos, Pla

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:27:00+00:00