10/07/2014 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Se realizará una Ronda Internacional de Negocios de Agropartes en Marcos Juárez

El 7 y 8 de agosto empresas nacionales buscarán incrementar su intercambio comercial. Los operadores interesados en participar tienen que inscribirse hasta el 31 de julio. Está confirmada la presencia de importadores de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

El 7 y 8 de agosto empresas nacionales buscarán incrementar su intercambio comercial. Los operadores interesados en participar tienen que inscribirse hasta el 31 de julio. Está confirmada la presencia de importadores de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Ronda de negocios Pro Cordoba

El comercio exterior es clave para las empresas en general, en particular las vinculadas a la agroindustria. En ese marco, la Municipalidad de Marcos Juárez, la Agencia ProCórdoba SEM y Fundación CIDETER, conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), realizarán el 7 y 8 de agosto próximo en Marcos Juárez (Córdoba) la Ronda Internacional de Negocios “Agropartes 2014”.

El evento se llevará a cabo  en los predios de la Feria Expima 2014 (Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria) y contará con la presencia de seis empresas importadoras de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

La demanda de las empresas extranjeras se basa principalmente en sembradoras, pulverizadores, rodamientos, carros para granos y fertilizantes, cabezales, mixers, sistemas hidráulicos, bombas, cajas de transmisión, partes de motores, dispositivos para soldadura, ensamblaje y control de calidad, repuestos para tractores agrícolas.

Los operadores nacionales interesados en participar deben inscribirse y completar una ficha con datos de la empresa hasta el 31 de julio. (ver acá).

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agropartes, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:27:00+00:00