22/07/2014 | Noticias | Exposiciones

Se viene la 11ª edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial

La cita es en Las Parejas, del 10 al 12 de octubre. Varias empresas ya confirmaron su presencia. Se desarrollarán rondas de negocios, conferencias, además de la muestra estática y dinámica.

Muestra Las Parejas 2013Como hace más de una década, Las Parejas (Santa Fe) es otro punto de encuentro del sector. Del 10 al 12 de octubre se realizará la 11° Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial: Heraldo Bocha Mansilla.

Para profundizar el perfil agroindustrial del evento, se realizarán rondas de negocios internacionales, capacitaciones previas en negociación internacional, exposición estática y dinámica de maquinarias agroindustriales y conferencias y disertaciones destinadas a productores agropecuarios, en las cuales se abordarán distintas temáticas como manejos de suelo, mecanización agrícola, riesgos financieros y climáticos, etc.

A casi tres meses de la apertura de la muestra, ya confirmó un importante número de instituciones locales, nacionales e internacionales, como así también empresas de la región, según informaron desde la Municipalidad.

Al respecto, cabe recordar que la edición pasada dejó un saldo muy positivo, tanto en lo cultural, educativo y en actividades que hacen al fortalecimiento del desarrollo económico de la ciudad. En la muestra se expusieron más de 170 maquinarias (14 de ellas en dinámica a campo), participaron 140 empresas agroindustriales, de servicios y comercios de la ciudad, regionales y nacionales, 18 operadores internacionales con más de 420 reuniones de negocios con una contraparte local de 48 empresas argentinas entre otros.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Las Parejas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:17:03+00:00