22/07/2014 | Noticias | Exposiciones

Se viene la 11ª edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial

La cita es en Las Parejas, del 10 al 12 de octubre. Varias empresas ya confirmaron su presencia. Se desarrollarán rondas de negocios, conferencias, además de la muestra estática y dinámica.

Muestra Las Parejas 2013Como hace más de una década, Las Parejas (Santa Fe) es otro punto de encuentro del sector. Del 10 al 12 de octubre se realizará la 11° Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial: Heraldo Bocha Mansilla.

Para profundizar el perfil agroindustrial del evento, se realizarán rondas de negocios internacionales, capacitaciones previas en negociación internacional, exposición estática y dinámica de maquinarias agroindustriales y conferencias y disertaciones destinadas a productores agropecuarios, en las cuales se abordarán distintas temáticas como manejos de suelo, mecanización agrícola, riesgos financieros y climáticos, etc.

A casi tres meses de la apertura de la muestra, ya confirmó un importante número de instituciones locales, nacionales e internacionales, como así también empresas de la región, según informaron desde la Municipalidad.

Al respecto, cabe recordar que la edición pasada dejó un saldo muy positivo, tanto en lo cultural, educativo y en actividades que hacen al fortalecimiento del desarrollo económico de la ciudad. En la muestra se expusieron más de 170 maquinarias (14 de ellas en dinámica a campo), participaron 140 empresas agroindustriales, de servicios y comercios de la ciudad, regionales y nacionales, 18 operadores internacionales con más de 420 reuniones de negocios con una contraparte local de 48 empresas argentinas entre otros.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Las Parejas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:17:03+00:00