22/07/2014 | | Exposiciones

Se viene la 11ª edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial

La cita es en Las Parejas, del 10 al 12 de octubre. Varias empresas ya confirmaron su presencia. Se desarrollarán rondas de negocios, conferencias, además de la muestra estática y dinámica.

La cita es en Las Parejas, del 10 al 12 de octubre. Varias empresas ya confirmaron su presencia. Se desarrollarán rondas de negocios, conferencias, además de la muestra estática y dinámica.

Muestra Las Parejas 2013Como hace más de una década, Las Parejas (Santa Fe) es otro punto de encuentro del sector. Del 10 al 12 de octubre se realizará la 11° Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial: Heraldo Bocha Mansilla.

Para profundizar el perfil agroindustrial del evento, se realizarán rondas de negocios internacionales, capacitaciones previas en negociación internacional, exposición estática y dinámica de maquinarias agroindustriales y conferencias y disertaciones destinadas a productores agropecuarios, en las cuales se abordarán distintas temáticas como manejos de suelo, mecanización agrícola, riesgos financieros y climáticos, etc.

A casi tres meses de la apertura de la muestra, ya confirmó un importante número de instituciones locales, nacionales e internacionales, como así también empresas de la región, según informaron desde la Municipalidad.

Al respecto, cabe recordar que la edición pasada dejó un saldo muy positivo, tanto en lo cultural, educativo y en actividades que hacen al fortalecimiento del desarrollo económico de la ciudad. En la muestra se expusieron más de 170 maquinarias (14 de ellas en dinámica a campo), participaron 140 empresas agroindustriales, de servicios y comercios de la ciudad, regionales y nacionales, 18 operadores internacionales con más de 420 reuniones de negocios con una contraparte local de 48 empresas argentinas entre otros.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Las Parejas

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano