26/08/2014 | Noticias | Exposiciones, Negocios

El tractor Valtra sorteado en AgroActiva ya trabaja en el campo

El productor de San Genaro, Jorge Primoletti, recibió el equipo que ganó durante la exposición. Aseguró estar muy contento porque “ya conozco la marca y siempre me han  dejado conforme con los equipos”.

El tractor Valtra sorteado en AgroActiva ya trabaja en un campo de San Genaro (Santa Fe). El ganador del sorteo realizado en la edición número 20 de la mega muestra, Jorge Primoletti, recibió de manos de las autoridades la llave del BF75.

La entrega se llevó a cabo en el concesionario Hijos de Luis Zuquelli de la localidad de San Genaro y contó con la presencia de la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, el gerente de territorio de Valtra, Pablo Bueno y el subagente, Ariel Bianchi.

La titular de la exposición se mostró muy contenta porque “con los sorteos devolvimos al público de AgroActiva el gran acompañamiento que han tenido a lo largo de los 20 años de trayectoria de la muestra. El hecho que el ganador haya sido un productor es más satisfactorio aún porque la exposición es para ellos y así lo entendemos con el objetivo de acercar al hombre de campo los últimos adelantos tecnológicos”.

Respecto al convenio con el Grupo AGCO, indicó que “estamos muy orgullosos de poder contar con el apoyo de uno de los fabricantes de maquinaria agrícola más importante del mundo y seguiremos ampliando las tareas conjuntas. Este año llevamos a cabo una serie de presentaciones en diversos lugares del país a través de los concesionarios de la compañía y estimamos repetirlo en 2015”.

Los organizadores de la muestra tenían muchas expectativas puestas en la última edición porque era el vigésimo aniversario y “debíamos destacarnos más de lo habitual. Finalmente logramos presentar una AgroActiva grande, completa, variada y con muchísimo público”.

Por último, para la edición del año 2015 el objetivo es innovar y sumar espacios que redunden en una mayor concurrencia de público y un atractivo especial para los fieles seguidores que asisten en cada oportunidad.

Experiencia

Estoy muy feliz porque fue una sorpresa obtener este premio. Nunca había ganado nada en mi vida y tuve la posibilidad de visitar AgroActiva y llevarme el tractor”, aseguró Jorge Primoletti.

El productor preferentemente dedica su explotación rural a la agricultura y aunque el tractor es ideal para trabajos livianos “tengo bastante completo el parque de maquinarias. Por lo tanto, he hablado con los responsables de la empresa y existe la posibilidad de adquirir una herramienta más grande”, comentó.

Primoletti tiene relación con la compañía hace varios años porque es usuario de una cosechadora Challenger  670 y, según sus palabras, siempre ha quedado muy satisfecho con las máquinas del grupo AGCO. Además “mantengo una excelente relación con la familia Bianchi (representantes de Zuqueli e Hijos en San Genaro) por lo que seguramente llegaremos a un acuerdo”.

El chacarero es un asiduo concurrente a la exposición “porque es la mejor posibilidad para tomar contacto con las últimas novedades tecnológicas en materia de maquinaria agrícola. Asistir nos da la oportunidad a los productores y contratistas de actualizarnos, ver los fierros y realizar alguna inversión”.

Sin lugar a dudas el año próximo Jorge Primoletti estará presente y, aunque no gane el tractor, está convencido que ganará “conocimiento y haré muchos buenos contactos”.

Pampa Húmeda

La buena gestión de la firma Valtra y con AgroActiva dio su fruto al beneficiar a un productor que es cliente de la marca. El concesionario tuvo una muy buena tarea previa a la entrega para acondicionar la casa y “nos sirvió para instalar la marca que, aunque es muy conocida en el norte del país y a nivel mundial, tal vez en la zona pampeana le falta un poco de inserción”, expresó Pablo Bueno.

Asimismo, el representante de Valtra realizó un balance de la última AgroActiva y lo consideró “muy positivo porque al ser la exposición agropecuaria más importante del país convoca al público verdaderamente interesado en los fierros. Hubo buena participación de los clientes en el stand, tuvimos la pista de prueba del tractor Serie S, se generaron consultas en torno al equipo de fabricación nacional que comenzará el mes próximo para la firma Valtra”.

Por último, Bueno destacó el trabajo del Grupo con los organizadores de la muestra y marcó que “nos ha llevado a recorrer el país juntos y los clientes lo toman como una costumbre y esperan el momento del año en que se hará la presentación en el concesionario de su zona”.

Valtra1Valtra es una marca global del Grupo AGCO, con presencia en Argentina desde 1992 y más de 50 años de trayectoria en Sudamérica. Integra el Grupo AGCO Argentina, con planta industrial en General Rodríguez (Buenos Aires)… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: Tractores
TEMA:
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:56+00:00