29/08/2014 | Noticias | Negocios

Gomselmash sumó financiación para ganar mercado

A la oferta propia, la empresa de picadoras con sede en San Francisco incorporó la del Banco Francés y Galicia, con tasa del 19.5% anual fija en pesos, a cinco años. A futuro prevé ampliar la oferta de maquinaria.

Gomselmash, con sede en San Francisco (Córdoba), viene creciendo en participación, ubicándose en segundo lugar en el mercado nacional.

Con el restyling de la picadora de forrajes FS80-2, apuesta a incrementar la cantidad de unidades comercializadas en el país.

Para ello, la compañía de origen ruso apuesta a combinar calidad, precio y financiación.

En ese sentido, Facundo Fucci, gerente de Ventas y Marketing de Gomselmash Argentina, comentó que firmaron un convenio con el Banco Francés y Banco Galicia para financiar los equipos a una tasa fija en pesos del 19,5%, con un plazo de cinco años. De esa forma, ofrecen a los productores más alternativas crediticias.

Cabe recordar que siguen vigentes las opciones propias de la compañía, en pesos y dólares.

Para la primera opción, se requiere una entrega del 30% del valor del equipo y una tasa del 22% anual fijo en pesos a cuatro años y para la segunda, un anticipo del 15%, con una tasa del 9% anual en dólares.

Oferta

En tanto, los directivos de la empresa prevén ampliar la oferta de maquinaria en el mediano y largo plazo para el mercado sudamericano. En carpeta está la picadora de 600 caballos, la cual podría ingresar al país a fin de año.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Gomselmash
RUBRO: Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Gomselmash, Picadoras de forraje

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T08:22:14+00:00