19/08/2014 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

India, un mercado a explorar para la maquinaria

Cancillería organizó una misión comercial plurisectorial, dentro de la cual está incluida la maquinaria agrícola, la cual se realizará el 16 y 17 de octubre.

India LAC Conclave 2014 Cada vez más las empresas buscan mercados donde colocar maquinaria y equipos. Desde el Gobierno nacional y distintas provincias diseñaron acciones para facilitar el ingreso de productos argentinos a nuevos países y reforzar la presencia en los cuales están.

En el marco del fortalecimiento de la relación bilateral con la República de la India, la Cancillería Argentina organizó una misión comercial plurisectorial, con participación en el Cónclave de Inversiones India – América Latina y El Caribe, que se realizará en la ciudad de Nueva Delhi, entre el 16 y 17 de octubre de  2014. También está prevista una ronda de negocios con empresarios indios.

La misión está dirigida a los sectores de Alimentos y Bebidas, Maquinaria para el procesamiento de alimentos, Tecnología, Maquinaria agrícola, Biotecnología y Biocombustibles, Industria farmacéutica y Software y Servicios Informáticos.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de setiembre. Más información en misionindia@mrecic.gov.ar o al (011) 4819-7000  int. 3439 ó 3468.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:57+00:00