19/08/2014 | | Comercio exterior, Negocios

India, un mercado a explorar para la maquinaria

Cancillería organizó una misión comercial plurisectorial, dentro de la cual está incluida la maquinaria agrícola, la cual se realizará el 16 y 17 de octubre.

Cancillería organizó una misión comercial plurisectorial, dentro de la cual está incluida la maquinaria agrícola, la cual se realizará el 16 y 17 de octubre.

India LAC Conclave 2014 Cada vez más las empresas buscan mercados donde colocar maquinaria y equipos. Desde el Gobierno nacional y distintas provincias diseñaron acciones para facilitar el ingreso de productos argentinos a nuevos países y reforzar la presencia en los cuales están.

En el marco del fortalecimiento de la relación bilateral con la República de la India, la Cancillería Argentina organizó una misión comercial plurisectorial, con participación en el Cónclave de Inversiones India – América Latina y El Caribe, que se realizará en la ciudad de Nueva Delhi, entre el 16 y 17 de octubre de  2014. También está prevista una ronda de negocios con empresarios indios.

La misión está dirigida a los sectores de Alimentos y Bebidas, Maquinaria para el procesamiento de alimentos, Tecnología, Maquinaria agrícola, Biotecnología y Biocombustibles, Industria farmacéutica y Software y Servicios Informáticos.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de setiembre. Más información en [email protected] o al (011) 4819-7000  int. 3439 ó 3468.

 

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Comercio exterior

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano