29/08/2014 | Noticias | Negocios

John Deere cedió su división de riego a Rivulis

La empresa anunció que deja su división irrigación en manos de la firma israelí Rivulis; convirtiéndose en uno de los grandes jugadores del mercado global, con 11 fábricas en los distintos continentes y una fuerte cadena de distribución.

La empresa anunció que deja su división irrigación en manos de la firma israelí Rivulis; convirtiéndose en uno de los grandes jugadores del mercado global, con 11 fábricas en los distintos continentes y una fuerte cadena de distribución.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deereanunció que deja su división irrigación en manos de la firma Rivulis, de origen israelí.

De esta manera, Rivulis pasa a ser uno de los grandes jugadores del mercado global, con 11 fábricas en los distintos continentes y una fuerte cadena de distribución.

En la Argentina posee una de sus factorías en San Juan, desde donde genera productos de alta calidad adaptados a las necesidades de los suelos y cultivos nacionales.

Para entender las raíces de Rivulis, se recordó que John Deere Water había nacido a partir de tres grandes empresas: Roberts Irrigation, Plastro Irrigation Systems y T-Systems International Inc.

Sumando la trayectoria de estas compañías, obtenemos casi 60 años de experiencia y un gran know how en agricultura que respaldan a Rivulis”, destacó la multinacional estadounidense.

Tras el cambio de firma, Rivulis recibe el legado no sólo de la infraestructura, sino también el conocimiento de procesos y calidad, y un sólido canal de distribuidores agrícolas.

Una de las especializaciones de Rivulis es el riego por goteo. Un sistema de goteo instalado, manejado y mantenido correctamente proporciona la cantidad exacta de agua y nutrientes a cada una de las plantas de un campo a lo largo de su crecimiento.

Esta tecnología será sin dudas una de las áreas de mayor desarrollo, por asegurar la eficiencia en el uso de recurso cada vez más valioso: el agua”, consignó John Deere al dar a conocer la transferencia.

Destacó, por otra parte, que el goteo tiene una eficiencia superior al 90%, contra un 40% en el riego por gravedad y el 60/70% en riego por aspersión.

Por eso, permite a los productores optimizar su consumo de agua y el rendimiento de las cosechas.rie

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Accesorios
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Equipos de riego, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:37:01+00:00