Se dictarán talleres arancelados en el 13° Curso de Agricultura de Precisión

Se desarrollarán tres temáticas con diferentes niveles, en los cuales los asistentes aprenderán a manejar software para procesar datos georreferenciados. El costo es de $ 600 cada uno y los cupos son reducidos.

 Taller de software INTA

En el marco del 13° Curso de Agricultura de Precisión, que es gratuito y se desarrollará el 24 y 25 de setiembre en la Estación Experimental Manfredi (Córdoba), se dictarán también talleres específicos arancelados, en los cuales los asistentes aprenderán a manejar software a través de un instructor que guía paso a paso cómo procesar los datos georreferenciados hasta lograr un producto final como un muestreo dirigido, un mapa corregido, un plan de siembra variable (prescripción), combinaciones de diferentes datos para lograr un mapa de delimitación de zonas de manejo, entre otros.

Puntualmente, se dictarán tres talleres con diferentes niveles: Tácticas para el procesamiento de mapas de rendimiento, Procedimientos para la delimitación de zonas de manejo mediante imágenes satelitales y Técnicas para la delimitación de ambientes de manejo.

Cada taller se realiza en salas chicas, con cupos limitados para facilitar la guía de los especialistas que actuarán como instructores. Los asistentes deben concurrir con su computadora portátil para seguir paso a paso el taller.

Los organizadores establecieron que para participar de los talleres es necesaria la inscripción general del curso.

Los interesados pueden inscribirse anticipadamente o de manera presencial el mismo día del evento, en la carpa de inscripciones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Agricultura de Precisión
TEMA:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, INTA

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:09+00:00