06/09/2014 | | Lanzamientos

Conese desarrolló una megatolva de 50.000 litros

La empresa de Correa presentó la tolva autodescargable 40 TT, de 50.000 litros de capacidad. Propone un original diseño de eje trasero en balancín de ruedas apareadas. La línea también incluye la versión 36 TT, de similares características

La capacidad de carga de las megatolvas de nueva generación parece no tener techo. Para esta campaña, Acoplados Conese sumó a su gama el modelo autodescargable 40 TT, un gigante de 50.000 litros de capacidad (40 toneladas).

El nuevo producto de la empresa de Correa (Santa Fe) propone un sistema de eje trasero en balancín con rodados duales apareados, un singular diseño cuyo prototipo fue exhibido por primera vez en AgroActiva 2013.

El dispositivo le permite copiar las irregularidades del terreno de manera independiente en ambos lados del equipo.

Cada brazo, a su vez,  cuenta con un soporte delantero pivotante y un soporte trasero fijado con tornillos, por lo que puede ser girado hacia afuera para facilitar el recambio de los rodados internos u otras tareas de mantenimiento en el conjunto del eje.

El equipamiento se completa con tren delantero con elásticos y aro giratorio a bolitas , seis puntas de ejes abulonadas, rodados delanteros 24.5×32, cuatro rodados traseros (20.8×38), tubo de descarga de 450 mm, sistema hidráulico para apertura de boquilla y plegado de tubo, boquilla inferior de apertura completa para descarga por gravedad, lona corrediza, luces reglamentarias y balanza electrónica opcional.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Acoplados Conese (Logo)

  • Acoplados Rurales SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 351 (2506)
  • Correa (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 440145
  • [email protected]