02/09/2014 | Noticias | Premios

Agrometal, distinguida como Mejor Empresa Agroindustrial

Agrometal recibió el Premio Fortuna a la Mejor Empresa Agroindustrial 2014. El galardón distingue a compañías nacionales destacadas en diferentes rubros de la actividad industrial, económica y empresarial.

La presidente de la empresa de Monte Maíz (Córdoba), Rosana Negrini, recibió el premio por parte del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien fue invitado para otorgar la distinción. Este año, la Revista Fortuna delegó en autoridades de distintas provincias la entrega de los reconocimientos.

Es un orgullo y un incentivo para Agrometal haber recibido el Premio a la Mejor Empresa Agroindustrial por el balance 2013, a pesar de haber sido un año complicado, al igual que el actual”, dijo Negrini en diálogo con MaquiNAC. Asimismo, recordó que es la cuarta distinción que recibe por parte de la publicación.

Agrometal, con más de medio siglo de vida, actualmente está investigando sobre nuevos sistemas de siembra adaptables a las variaciones que se producirán en las diferentes semillas y en la aplicación de herbicidas y fertilizantes.

Por su parte, el gobernador dijo que “es un orgullo para Córdoba que en momentos tan difíciles para el país como los que vivimos, empresas como Agrometal sigan trabajando y produciendo con la convicción y la fuerza con que lo vienen haciendo desde su creación”.

Al propio tiempo, De la Sota dejó sentada su invitación a los directivos de la Revista Fortuna para que la próxima edición de estos premios, que será la onceava, se realice en Córdoba.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Agrometal
RUBRO: Siembra
TEMA: Distinciones empresarias
ETIQUETAS: Agrometal, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Agrometal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T09:20:49+00:00