02/09/2014 | Noticias | Innovaciones

Crucianelli le sumó a la Gringa la tecnología de Precision Planting

Crucianelli le dio una vuelta de tuerca a la tecnología aplicada a sus sembradoras de granos gruesos Gringa con la incorporación de accesorios de alta gama en Agricultura de Precisión, en el marco de un acuerdo suscripto con la empresa Precision Planting.

El primer paso se materializó con la presentación de la sembradora Gringa 2035 Precisión, una versión de 20 líneas a 35 cm equipada con monitor de siembra 20/20 SeedSense, sistema de información FielfView Plus, control de dosis variable RowFlow, sistema neumático regulador de carga cuerpo por cuerpo AirForce,  dosificación neumática de semillas vSet, sensores de semillas WaveVision y afirmador de semillas Keeton, entre otros accesorios de Precision Planting.

Aliado Global

Precisión Planting es una compañía del grupo Monsanto, referente en el rubro de Agricultura de Precisión a nivel mundial, con una amplia cartera de productos tecnológicos que incluye monitores, sistemas de comunicación, dosificadores, controladores neumáticos y otros accesorios.

Accesorios de alta gama

Entre los accesorios de Agricultura de Precisión provistos por Precision Planting se destacan:

Monitor de siembra Precision Planting 20-20 SeedSenseMonitor de siembra 20/20 SeedSense. Dispone de pantalla táctil y código de colores de alerta temprana. Ofrece información en tiempo real sobre densidad de siembra, velocidad de trabajo, profundidad de siembra, presión de los cuerpos, etcm. (Datos técnicos)

Monitor Precision Planting RowFlowControl de dosis variable RowFlow. Monitorea el desempeño del embrague de la máquina y dispone los ajustes para asegurar una aplicación precisa de las recomendaciones de dosificación variable para cada lugar del lote (Datos técnicos).

Dosificador de semillas Precision Planting vSetDosificador neumático monograno vSet. Trabaja con un disco plano apto para diferentes configuraciones de semillas, con descarga por el centro del tubo (Datos técnicos).

Regulador de carga Precision Planting AirForceSistema regulador de carga AirForce. Ofrece un control constante de la presión de siembra cuerpo por cuerpo, con pulmones neumáticos en cada línea, comando centralizado y compresor  de carga. Posee sensores en las ruedas de control de profundidad, lo que le permite mantener la uniformidad de presión independientemente de las condiciones del terreno en cada lugar (Datos técnicos).

Sensor de semillas Precision Planting WaveVisionSensor de semillas WaveVision.Ubicado en el extremo del tupo, reporta el paso efectivo de las semillas por detección de masa con sensores de alta frecuencia (a diferencia de los sensores ópticos, que pueden confundir el paso de semillas con otros objetos) (Datos técnicos).

Afirmador de semillas Precision Planting KeetonAfirmador de semillas Keeton. Asegura una correcta ubicación de la semilla en el fondo del surco (Datos técnicos).

Sistema de información Precision Planting FieldView PlusSistema de información FieldView Plus. Permite el acceso remoto a mapas e indicadores suministrados por el monitor de siembra, ofreciendo una copia de respaldo en tiempo real, con sincronización de información, actualización de software, descargas a dispositivos móviles, sin necesidad de accesos vía puertos USB (Datos técnicos).

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-01T10:39:30+00:00