01/09/2014 | Noticias | Comercio exterior

Pla brilló en el Farm Progress con el botalón de fibra

Una vez más, Pla formó parte en Estados Unidos de la Farm Progress Show 2014, la exposición agroindustrial realizada a campo más importante del mundo.

Allí desplegó un gran stand donde exhibió todo el rango de Pulverizadoras MAP. Otra experiencia positiva que consolida el posicionamiento de la marca en el mercado del norte.

Pla participó en Boone (Iowa) de la tradicional exposición que todos los años reúne a las marcas referentes del agro a nivel mundial. En esta edición, la empresa de Las Rosas se lució con la presentación del botalón de fibra de carbono de 36mts, de su pulverizadora MAP ll 4000 H 4×4. Cabe destacar que es el primer barral de este material presentado en la Farm Progress Show, lo que constituyó una gran novedad, muy bien recibida por los americanos.

Equipos

Además de la mencionada MAP 4000 H (motor Cummins de 6 cilindros, Transmisión hidráulica 4×4, rodado especial 12,4 x 54″ y despeje 2,10mts), Pla mostró sus pulverizadoras MAP 2850 (motor Cummins de 4 cilindros, rodado especial de 14,9 x 38″ y botalón de 27mts) y la MAP 3500 (motor Cummins de 6 cilindros, rodado especial de 14,9 x 46″ y botalón de 32mts). Ambas máquinas con caja de transmisión automática Allison 2500 y componentes de pulverización, computadoras GPS, adaptados para el mercado americano.

En el stand de la compañía, junto al personal jerárquico, encargados de Comercio Exterior e ingenieros de la empresa, estuvieron presentes representantes de American Resources -distribuidor de Pla en Estados Unidos- y de los concesionarios Brothers (Nebraska) y Mark’s Tractors (Iowa).

Al igual en presentaciones anteriores, se recibieron numerosas consultas por parte de productores locales, asombrados por el barral de fibra de carbono. También hubo una gran cantidad visitantes argentinos y brasileros que se acercaron para apreciar la tecnología que Pla despliega cada año en este foro.

Una nueva y auspiciosa experiencia de la firma por tierras norteamericanas, en cuyo mercado se ha consolidado gracias a su filosofía innovadora, al alto nivel tecnológico en sus productos y a una acertada política de comercio exterior. Esto le permite a Pla competir decididamente con las principales marcas globales del rubro y lograr un reconocimiento general, donde quiera que lleve su marca.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Pulverización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Exposiciones, Farm Progress Show, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-22T16:55:31+00:00