11/09/2014 | Noticias | Comercio exterior

Empresarios chinos visitaron la planta de Apache

Un grupo de empresarios chinos visitó la planta de Apache, en Las Parejas (Santa Fe), para  interiorizarse de la siembra directa y Agricultura de Precisión.

La delegación estuvo integrada por representantes de la firma Shandong Changlin Machinery Group (SCMG), empresa china que pretende seguir creciendo en el desarrollo de máquinas agrícolas, y que vino a la Argentina con el objetivo de conocer in situ las ventajas del sistema de siembra directa.

Cabe recordar que esta compañía firmó una carta de intención para ensamblar tractores en la provincia de La Rioja.

Durante la visita, directivos y representantes de Apache explicaron en detalle las ventajas de la siembra directa y mostraron en números el impacto positivo a nivel productivo, económico y ambiental.

En este marco, además de recorrer la planta industrial de la firma, los empresarios hicieron una visita a campo para ver en acción algunos de los equipos, entre ellos una sembradora Apache 54000 que se probó tanto en un campo de soja como en un lote con rastrojo de maíz.

Tecnología

Entre los puntos que más interés despertaron en la delegación, se destaca la tecnología de la maquinaria agrícola argentina con las permanentes innovaciones que se hacen a los equipos para ofrecer al mercado productos de calidad.

Puntualmente, sobre la sembradora Apache, destacaron como punto muy positivo las ventajas del dosificador plano inclinado que ofrece este equipo.

Asimismo, se mostraron sorprendidos cuando vieron los resultados de los campos experimentales en Sudáfrica y que reflejan un alto impacto positivo de la siembra directa en este país, con aumentos productivos del 30% en maíz y del 15% en soja.

Desde Apache resaltaron la importancia de fortalecer el vínculo con empresarios y representantes del sector de la maquinaria agrícola provenientes de países como China, para colaborar en la capitalización del interés de este gran mercado en la maquinaria agrícola nacional y el paquete tecnológico vinculado a la Siembra Directa.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Apache
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, China, Comercio exterior, SCMG

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

GEA Gergolet prepara otra jornada técnica a campo

Será el 15 de diciembre en Río Cuarto. Se abordarán distintos aspectos del manejo de efluentes pecuarios. También habrá dinámicas con máquinas de la empresa.

Piersanti propone muchas opciones para llegar al draper nuevo

Hasta fin de 2017 se puede acceder a una plataforma de lona nueva con dos años de garantía. También hay financiación hasta un año y descuentos por compra anticipada.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T11:41:22+00:00