09/09/2014 | Noticias | Lanzamientos

Franco Fabril pisa fuerte con las orugas

La empresa de Arias, especializada en cabezales, incorporó la comercialización de orugas para cosechadoras de la marca Soucy Track.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/productos/oruga-para-cosechadoras-soucy-track-st-1000/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Con 40 años de experiencia en la fabricación de accesorios para cosechadoras, Franco Fabril sumó un nuevo producto a su cartera. La compañía con planta industrial en Arias (Córdoba) incorporó la comercialización oficial de las orugas para cosechadoras de la reconocida marca Soucy Track.

La línea incluye versiones para atender las distintas necesidades, entre las cuales sobresale el modelo Soucy Track ST-1000, lanzado en 2013, con banda de goma de alto agarre (81,3 cm de ancho), lo que brinda una elevada capacidad de tracción y mayor estabilidad en el desplazamiento. El sistema de flotación permite transitar en terrenos donde los vehículos con neumáticos convencionales se atascan o se hunden por el peso. Ofrece una reducción significativa de la compactación del suelo, con una superficie de contacto de 2,40 m2, contra 0,65 m2 de un neumático convencional. En una cosechadora de gran porte, el peso de carga por unidad de superficie se reduce a 0,41 kg/cm2, frente a 1,76 kg/cm estimado para una unidad equipada con rodados 800/65xR32. El empleo de orugas disminuye la necesidad de corregir los daños en el suelo ocasionados por el paso de la cosechadora, lo que a su vez disminuye los costos de labranzas futuras.

De pies a cabeza

Con la incorporación de las orugas, se puede decir que Franco Fabril  atiende las necesidades de los equipos de cosecha desde los pies a la cabeza (o mejor, al cabezal). La gama de productos incluye los tradicionales cabezales maiceros y girasoleros de la marca, a los que en 2009 sumó la versión Multi Crop MC, especial para sorgo y girasol. En 2011 añadió la comercialización de las plataformas draper de la canadiense MacDon. A ello se agrega una larga lista de accesorios, entre los que se destacan las cajas de cuchillas, cuchillas, cadenas, puntones, ejes, engranajes, poleas, chavetas, varillas y tubos en diferentes configuraciones (Ver detalles técnicos).

Franco Fabril

Franco Fabril SA es una empresa con planta industrial en Arias (Córdoba), dedicada a la fabricación de cabezales maiceros y girasoleros, y la comercialización de plataformas draper y segadoras de forraje, entre otros productos y accesorios… (ver más)

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Consultas comerciales[/ult_button]

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Franco Fabril
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Agropartes, Franco Fabril, Orugas, Soucy Track

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:16:11+00:00