08/09/2014 | Noticias | Lanzamientos

Golondrín abre sus alas a nuevos mercados

La empresa de Venado Tuerto incorporó a su línea de pulverizadoras autopropulsadas la versión premium 34-26 La Lucía DLX Speciale, con piloto automático de serie. También sumó la opción de bajo costo 28-21 La Lucía DLX.

La empresa de Venado Tuerto incorporó a su línea de pulverizadoras autopropulsadas la versión premium 34-26 La Lucía DLX Speciale, con piloto automático de serie. También sumó la opción de bajo costo 28-21 La Lucía DLX.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/tax-empresa/golondrin/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos GOLONDRIN [/ult_button]

A la hora de ganar nuevos segmentos de mercado, las estrategias pueden transitar por distintos caminos. Es el caso de Golondrín, que para esta campaña sumó dos nuevas alternativas a su línea de pulverizadoras La Lucía, apuntando a segmentos bien diferenciados.

Por un lado, en la punta de la gama la empresa de Venado Tuerto (Santa fe) desarrolló el modelo 34-26 la Lucía DLX Speciale, un producto premium con motor de 160 HP, tanque de 3.400 litros, botalón autonivelado de 28 metros con amortiguación independiente y sistema Shock Absorving, piloto automático de serie y rodados de alto despeje 12.4×46.

Paralelamente, diseñó el modelo 28-21 La Lucía DLX, una versión económica, con motor de 120 HP, tanque plástico de 2.800 litros y botalón de 21,70 metros. En ambos casos operan con bomba centrífuga con interior de acero inoxidable y computadora de pulverización con control de caudal y corte por secciones.

La línea de pulverizadoras autopropulsadas La Lucía se completa con las versiones 34-21 La Lucía DLX y 34-26 La Lucía DLX.

Pulverizadora GolondrinGuardiagrelli SRL (Golondrín) es una empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a la fabricación de pulverizadoras, clasificadoras de semillas, cintas transportadoras, tolvas, desmalezadoras y otros equipos y accesorios… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Golondrín
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Golondrín, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:16:11+00:00