08/09/2014 | Noticias | Lanzamientos

Golondrín abre sus alas a nuevos mercados

La empresa de Venado Tuerto incorporó a su línea de pulverizadoras autopropulsadas la versión premium 34-26 La Lucía DLX Speciale, con piloto automático de serie. También sumó la opción de bajo costo 28-21 La Lucía DLX.

La empresa de Venado Tuerto incorporó a su línea de pulverizadoras autopropulsadas la versión premium 34-26 La Lucía DLX Speciale, con piloto automático de serie. También sumó la opción de bajo costo 28-21 La Lucía DLX.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/tax-empresa/golondrin/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos GOLONDRIN [/ult_button]

A la hora de ganar nuevos segmentos de mercado, las estrategias pueden transitar por distintos caminos. Es el caso de Golondrín, que para esta campaña sumó dos nuevas alternativas a su línea de pulverizadoras La Lucía, apuntando a segmentos bien diferenciados.

Por un lado, en la punta de la gama la empresa de Venado Tuerto (Santa fe) desarrolló el modelo 34-26 la Lucía DLX Speciale, un producto premium con motor de 160 HP, tanque de 3.400 litros, botalón autonivelado de 28 metros con amortiguación independiente y sistema Shock Absorving, piloto automático de serie y rodados de alto despeje 12.4×46.

Paralelamente, diseñó el modelo 28-21 La Lucía DLX, una versión económica, con motor de 120 HP, tanque plástico de 2.800 litros y botalón de 21,70 metros. En ambos casos operan con bomba centrífuga con interior de acero inoxidable y computadora de pulverización con control de caudal y corte por secciones.

La línea de pulverizadoras autopropulsadas La Lucía se completa con las versiones 34-21 La Lucía DLX y 34-26 La Lucía DLX.

Pulverizadora GolondrinGuardiagrelli SRL (Golondrín) es una empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a la fabricación de pulverizadoras, clasificadoras de semillas, cintas transportadoras, tolvas, desmalezadoras y otros equipos y accesorios… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Golondrín
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Golondrín, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:16:11+00:00