22/09/2014 | Noticias | Negocios

John Deere estrena Centro de Entrenamiento

John Deere inauguró el Centro de Entrenamiento en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

Este nuevo espacio demandó una inversión de U$S 1 millón y está destinado a capacitar a empleados, proveedores, concesionarios y clientes.

El anuncio de este nuevo espacio se realizó en noviembre del año pasado, en el marco de la producción del tractor número 1.000 en el país.

El centro, con más de 1100 metros cuadrados, cuenta con aulas y talleres destinados a la capacitación de clientes, concesionarios, empleados y proveedores.
La obra fue realizada mediante el concepto de arquitectura pedagógica y contará con talleres propios para la realización de ejercicios y tareas de operación, sala de convenciones (que puede a su vez desdoblarse en aulas adicionales), tecnología de vanguardia, WiFi, acceso para personas con capacidades reducidas, etc.
Rodrigo López Dupuy, gerente de Capacitación de John Deere en Argentina, afirmó que “el nuevo centro de capacitación pondrá a disposición de nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan aprovechar todo el potencial de los equipos de John Deere. Adicionalmente, nuestros concesionarios contarán con los mejores conocimientos disponibles, para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, a través de la capacitación continua”.
Asimismo, agregó que “John Deere realiza un promedio de 1500 capacitaciones por año. Con los beneficios introducidos en el nuevo centro de entrenamiento, esperamos aumentar el número de capacitaciones, y así poder seguir aportando desde nuestra compañía las herramientas necesarias para continuar mejorando la productividad del sector”.
Por su parte, Fernán Zampiero, gerente de Ventas de Industrias John Deere Argentina, expresó: “Es un orgullo para la compañía poder concretar esta obra, que fue anunciada en noviembre del año pasado y hoy finaliza en línea con lo planificado. La inversión realizada permitirá mejorar las oportunidades de capacitación no sólo de nuestros clientes en Argentina, sino también de la región. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso en el país para seguir introduciendo mejoras útiles para quienes trabajan la tierra”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Inversiones, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T13:13:30+00:00