09/09/2014 | Noticias | Premios

New Holland, premiada con el galardón Gerdau en Expointer

La marca fue galardonada con el trofeo dorado en la categoría Destacados en los principales premios de maquinaría agrícola de América Latina.

La marca fue galardonada con el trofeo dorado en la categoría Destacados en los principales premios de maquinaría agrícola de América Latina.

New Holland agranda la familia CR con la cosechadora CR6080

La marca del Grupo CNH presentó en AgroActiva 2012 la nueva cosechadora CR6080, un equipo con motor de 300 CV y tolva de 9.000 litros de capacidad.

El 3 de setiembre los premios Gerdau Melhores da Terra 2014 dio a New Holland su máximo honor, el Trofeo de Oro en la categoría Destacados, por la cosechadora de doble rotor CR 6080.

De acuerdo con los clientes y usuarios de la cosechadora clase 6 de la marca, sus rasgos distintivos garantizan las pérdidas más pequeñas y granos de mejor calidad en la cosecha. “La máquina tiene un sistema de trilla de doble rotor, un sistema de limpieza del grano con tamices de auto-nivelación, distribuidores de paja rotativos y dispositivos auxiliares, entre otras características”, dijeron los usuarios.

De acuerdo con los agricultores entrevistados, “la CR 6080 permite una distribución uniforme de la paja sobre la tierra, lo que contribuye a la sostenibilidad de la producción. Es fácil de operar y de mantener y ofrece seguridad y comodidad a sus usuarios. Es perfecto para los medianos y grandes agricultores, ya se destaca por su alta capacidad de cosecha, también en pendientes.” Todo esto la convierte en la estrella principal de los Gerdau Melhores da Terra 2014.El comité del jurado de los Premios Gerdau evalúa las máquinas disponibles en el mercado desde hace más de un año. Los equipos fueron juzgados por un equipo de especialistas en Ciencias Agrarias de las principales instituciones de Brasil y Argentina. Para esta edición, el jurado viajó más de 39.000 kilómetros y entrevistó a más de 270 usuarios de los equipos de ambos países.

Según Luiz Feijó, director Comercial de New Holland, recibir el Trofeo de Oro en el Premio Gerdau, uno de los principales premios en América Latina para el sector de máquinas y equipos, es un honor y un incentivo para todo el equipo de New Holland. “Este reconocimiento llegó a través de nuestros clientes y usuarios. Ellos son los que nos evalúan y garantizan este premio a nuestra marca. Todo esto es porque la CR 6080 es realmente la mejor de su clase. Al recibir este premio se confirma la inversión que hicimos en ingeniería para desarrollar este producto.” afirma Feijó.

Para Feijó, iniciativas como ésta fomentan la investigación y contribuyen al desarrollo de nuevas soluciones y propuestas tecnológicas adecuadas a las necesidades de los agricultores. “Ya hemos ganado este premio varias veces. Tanto para las cosechadoras como para los tractores. Siempre con valoraciones positivas de nuestros clientes, así como de académicos, profesionales y técnicos que conforman el comité de jueces. Esto nos motiva a invertir cada vez más en la investigación y siempre escuchamos la opinión de nuestros usuarios, que nos guían con sus puntos de vista y sugerencias que luego se incorporan a nuestras máquinas”, dice el director.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: New Holland
RUBRO: Cosecha
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, Cosechadoras, New Holland, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-11T08:42:55+00:00