12/09/2014 | Noticias | Comercio exterior

Pla llega con sus productos a Moldavia

La empresa de Las Rosas participará de la mayor exposición de ese país, donde exhibirá la pulverizadora autopropulsada MAP 4000.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Pla llega con sus productos a un nuevo punto en Europa, esta vez a Moldavia, donde formará parte de Moldagrotech, la muestra agrícola más importante del país. Esto representa un valioso crecimiento en una prolífica zona de ese continente, en la que la empresa de Las Rosas (Santa Fe) cuenta con presencia desde hace algunos años.

Luego de convertirse en la primera empresa Argentina a exportar una pulverizadora autopropulsada al mercado de Rumania, Pla lleva ahora su primera máquina al mercado de Moldavia. Este paso supone un gran avance ya que Moldavia se erige como un puente estratégico entre Rumania y Rusia, principal mercado en la región y territorio donde la fábrica ya cuenta con una historia de transacciones y participación en ferias agrícolas locales.

Moldavia es un pequeño país pero de gran tradición agrícola ubicado en el Este de Europa. Allí se realiza anualmente Moldagrotech, la exposición más grande del país, en la que participan los principales referentes multinacionales del sector.

Pla también estará presente en dicha muestra del 22 al 25 de octubre, exponiendo su pulverizadora autopropulsada MAP 4000, en una acción comercial desarrollada junto a Agritehnica, de Rumania, socio en la región.

Esta incursión representa una consolidación en un mercado emergente como el de Europa del Este. Un nuevo desafío para el líder nacional en pulverización, esta vez demostrando su calidad y potencial en nuevos mercados a los que ha llegado para instalarse gracias al rendimiento y tecnología de sus productos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Pulverización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Europa del Este, Moldavia, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T13:21:53+00:00