12/09/2014 | Noticias | Comercio exterior

Pla llega con sus productos a Moldavia

Pla llega con sus productos a un nuevo punto en Europa, esta vez a Moldavia, donde formará parte de Moldagrotech, la muestra agrícola más importante del país.

Esto representa un valioso crecimiento en una prolífica zona de ese continente, en la que la empresa de Las Rosas (Santa Fe) cuenta con presencia desde hace algunos años.

Luego de convertirse en la primera empresa Argentina a exportar una pulverizadora autopropulsada al mercado de Rumania, Pla lleva ahora su primera máquina al mercado de Moldavia.

Este paso supone un gran avance ya que Moldavia se erige como un puente estratégico entre Rumania y Rusia, principal mercado en la región y territorio donde la fábrica ya cuenta con una historia de transacciones y participación en ferias agrícolas locales.

Moldavia es un pequeño país pero de gran tradición agrícola ubicado en el Este de Europa. Allí se realiza anualmente Moldagrotech, la exposición más grande del país, en la que participan los principales referentes multinacionales del sector.

Pla también estará presente en dicha muestra del 22 al 25 de octubre, exponiendo su pulverizadora autopropulsada MAP 4000, en una acción comercial desarrollada junto a Agritehnica, de Rumania, socio en la región.

Esta incursión representa una consolidación en un mercado emergente como el de Europa del Este. Un nuevo desafío para el líder nacional en pulverización, esta vez demostrando su calidad y potencial en nuevos mercados a los que ha llegado para instalarse gracias al rendimiento y tecnología de sus productos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Pulverización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Europa del Este, Moldavia, Pla, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-22T16:55:21+00:00