21/10/2014 | Noticias | Lanzamientos

Acoplados Conese presentó una tolva autopropulsada a control remoto

Está equipada con un motor de 26 HP y un sistema de control remoto que le permite comandar a distancia los movimientos y actividades del equipo, sin necesidad de un tractor.

Acoplados Conese desarrolló la original tolva semillera autopropulsada Yo.Tolva, un equipo cuya principal particularidad es la posibilidad de comandar todos sus operaciones a distancia, sin necesidad de contar con un tractor.

Está equipada con un motor Honda de 26 HP, complementado con un control remoto integral para el comando de los movimientos de la tolva y el accionamiento de los sistemas de inoculación y manejo de granos y fertilizantes.

De esda manera, una sola persona puede controlar desde la plataforma de la sembradora la de descarga de los insumos.

Autopropulsada

Acoplados Conese desarrolló una megatolva de 50.000 litros

La empresa de Correa presentó la tolva autodescargable 40 TT, de 50.000 litros de capacidad. Propone un original diseño de eje trasero en balancín de ruedas apareadas. La línea también incluye la versión 36 TT, de similares características

La tolva autopropulsada Yo.Tolva de Acoplados Conese ofrece una capacidad de 22/24 toneladas, con divisorio interior para la carga de semillas y fertilizantes.

El sistema de auto-tracción con comando a distancia permite mover el equipo para optimizar la posición de descarga independientemente del tractor.

Opera con motor Honda (26 HP), sistema de tracción hidráulica independiente y control remoto para el comando de las distintas actividades.

El equipamiento se completa con sistema mezclador e inoculador de semillas con cinta elevadora de alta capacidad, sinfín hidráulico rebatible para la descarga de fertilizantes, tren delantero con aro giratorio a bolitas y rodados de alta flotación.

Premio Ternium

La tolva semillera Acoplados Conese Yo.Tolva obtuvo una Medalla de Oro en los premios Ternium Expoagro 2015 en la categoría Siembra, en reconocimiento al sistema de auto-transporte por control remoto y el sistema de inoculación continua incorporado al equipo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Acoplados Conese
RUBRO: Transporte
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Acoplados Conese, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Acoplados Conese (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T18:51:52+00:00