31/10/2014 | Noticias | Comercio exterior

Comofra crece con sus tolvas en mercados vecinos

Con un mercado interno complicado, las empresas buscan ganar mercados y/o participación en los cuales tienen presencia. Comofra viene trabajando en ese sentido y realizó contactos para incrementar la exportación a Bolivia.

En el marco de la misión comercial al vecino país y recorrer la Feria Vidas, la empresa de Monte Buey (Córdoba) avanzó en negociaciones para exportar acoplados tolva autodescargable de dos ejes. Héctor Strada, directivo que participó del viaje, dijo que a fin de año podría concretarse el envío de un número importante de equipos a ese destino.

Comofra tiene buenos antecedentes en las tierras bolivianas, donde ya colocó acoplados tolva para semillas y fertilizantes, los cuales son valorados por su robustez y calidad.

Estuvimos en contacto con empresarios y logramos reforzar contactos, que esperamos se traduzcan en operaciones comerciales”, comentó en diálogo con MaquiNAC.

Si bien las fichas están puestas en cerrar esa operación en lo que resta del año, los directivos de Comofra avanzan en su plan de mediano plazo de consolidar la presencia en Uruguay –donde también exportaron equipos- y mira en un futuro cercano a Paraguay.

Con más de 50 años en el mercado, la firma cordobesa fabrica acoplados tolvas, rurales, mixers horizontal y vertical, y tanques.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Comofra
RUBRO: Transporte
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Comofra, Tolvas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Comofra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T19:08:08+00:00