31/10/2014 | Noticias | Comercio exterior

Comofra crece con sus tolvas en mercados vecinos

Con un mercado interno complicado, las empresas buscan ganar mercados y/o participación en los cuales tienen presencia. Comofra viene trabajando en ese sentido y realizó contactos para incrementar la exportación a Bolivia.

En el marco de la misión comercial al vecino país y recorrer la Feria Vidas, la empresa de Monte Buey (Córdoba) avanzó en negociaciones para exportar acoplados tolva autodescargable de dos ejes. Héctor Strada, directivo que participó del viaje, dijo que a fin de año podría concretarse el envío de un número importante de equipos a ese destino.

Comofra tiene buenos antecedentes en las tierras bolivianas, donde ya colocó acoplados tolva para semillas y fertilizantes, los cuales son valorados por su robustez y calidad.

Estuvimos en contacto con empresarios y logramos reforzar contactos, que esperamos se traduzcan en operaciones comerciales”, comentó en diálogo con MaquiNAC.

Si bien las fichas están puestas en cerrar esa operación en lo que resta del año, los directivos de Comofra avanzan en su plan de mediano plazo de consolidar la presencia en Uruguay –donde también exportaron equipos- y mira en un futuro cercano a Paraguay.

Con más de 50 años en el mercado, la firma cordobesa fabrica acoplados tolvas, rurales, mixers horizontal y vertical, y tanques.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Comofra
RUBRO: Transporte
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Comercio exterior, Comofra, Tolvas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Volvo prueba una tolva autónoma y eléctrica

El prototipo conceptual HX1 ha pasado con éxito las experiencias de trabajo en canteras. Podría servir en alimentación de ganado y logística en cosecha.

Piersanti prolonga los beneficios por la compra de un draper nuevo

Hasta el 31 de enero hay financiación directa por un plazo máximo de 12 meses, en pesos y 5% de descuento. Se puede pactar la entrega del producto.

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

Comofra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T19:08:08+00:00