30/10/2014 | | Lanzamientos

DeLaval ya tiene su mixer nacional

La multinacional de origen sueco íncorporó a su línea de productos el mixer vertical DLV 140, equipo de fabricación nacional, fruto de un acuerdo de complementación industrial con una compañía local.

DeLaval es una marca indiscutida en la provisión de equipamientos para el sector lechero, tanto en Argentina como en el mundo.

De hecho, la compañía perteneciente al  grupo sueco Tetra Laval cuenta con más de 100 años de experiencia en la materia.

También es reconocida su trayectoria en la fabricación de equipos racionadores, tanto en formato vertical como horizontal y estacionario.

El dato es que hasta ahora, la filial local comercializaba sólo productos importados. La novedad en 2014 es la presentación de un mixer vertical de fabricación nacional, fruto de un acuerdo de complementación industrial con una firma local.

Se trata del mixer DeLaval Bosio DLV 140, con tolva de 14.000 litros (7.000 Kg de capacidad de carga) y sistema de mezclado con  sinfín cónico con cuchillas de acero 1045 con respaldo de carbono al tunsteno.

El dispositivo de descarga incluye bandejas rebatibles, con regulación de altura y velocidad mediante acarreador hidráulico a cadenas.

TEMAS RELACIONADOS: Alimentación del ganado DeLaval
ETIQUETAS: DeLaval, Equipos forrajeros, Mixers
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano