21/10/2014 | Noticias | Negocios

Fleming y Martolio, 40 años junto a la maquinaria agrícola de la mano de Pirelli

La empresa es proveedora de neumáticos buena parte de la industria de la maquinaria agrícola.

Fleming y Martolio fachada

Convertida a lo largo de su trayectoria en un proveedor de buena parte de la industria de la maquinaria agrícola nacional, la empresa Fleming y Martolio SRL cumple este mes 40 años como distribuidor de neumáticos Pirelli.

Su ubicación estratégica, con dos grandes centros de distribución en Sastre (Santa Fe) y la ciudad de Santa Fe, le permiten llegar en tiempo y forma a los requerimientos de la fábricas ubicadas en el polo productivo que conforman el sur de Santa Fe, sudeste de Córdoba, oeste y centro de la provincia de Buenos Aires, donde se concentra más del 70 por ciento de la producción de la maquinaria agrícola.

Cuenta entre sus clientes a casi la totalidad de las fábricas de pulverizadoras del país, de tolvas agrícolas y mixers para ganadería, y también de sembradoras y tractores. “Mucha de la maquinaria agrícola que se exporta, por ejemplo a Europa del Este, lo hace con neumáticos provistos por nosotros”, comentó a MaquiNAC Edmundo Martolio, fundador de la empresa en 1974 junto con su socio Patricio Fleming.

Su red de comercialización de neumáticos especiales para el agro y la industria abarca las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Formosa. “Tenemos 23 sucursales propias en cinco provincias que nos permiten abastecer la demanda de todo tipo de neumáticos en el litoral y el NEA argentino”, sostuvo Martolio.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha adoptado como especialidad desarrollar junto a los fabricantes los nuevos proyectos de neumáticos adecuados a la baja compactación, adaptación al surco o alta tolerancia a grandes esfuerzos. Así como la polítcia de mantener un importante stock estratégico en neumáticos poco usuales y de origen importado para reposiciones de urgencia.

Con un plantel de 150 trabajadores directos, la empresa ofrece además de la comercialización minorista y mayorista de neumáticos los servicios de colocación.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Neumáticos, Pirelli

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:49+00:00