28/10/2014 | Noticias | Negocios

Massey Ferguson dictó capacitación para el uso de equipos forrajeros

En Rafaela, productores y contratistas se interiorizaron de las técnicas de manejo de forrajes más rentables y las particularidades de los productos Hesston-Massey.

Massey Ferguson agrandó la enfardadora gigante

La marca del Grupo AGCO presentó la enfardadora prismática Hesston 2160, una versión ampliada de la versión 2150 lanzada en 2011.

Massey Ferguson la marca global reconocida a nivel mundial por su liderazgo tecnológico y su completa gama de productos, realizó una reunión para productores y contratistas que tuvo como objetivo capacitar a los asistentes en la utilización de maquinarias forrajeras Hesston-Massey Ferguson en la ciudad de Rafaela (Santa Fe).

Los productores y contratistas invitados pudieron informarse sobre las técnicas de manejo de forrajes más rentables en esta coyuntura y sobre las virtudes de los mundialmente conocidos productos Hesston –Massey Ferguson.

También aprendieron a utilizar la rotoenfardadora de alta productividad con comando inteligente, que independiza la productividad de los errores humanos del tractorista, brindando reservas de calidad a bajo costo operativo.

La reunión contó con la presencia de técnicos extensionistas del INTA Manfredi y técnicos del área de pasturas de AGCO Argentina junto con el gerente territorial  y el gerente de ventas de Massey Ferguson a nivel nacional.

Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas Massey Ferguson Argentina, afirmó que “hoy más que nunca, el manejo eficiente de un recurso disponible como es el forraje, nos debe ayudar a obtener mayor rentabilidad”. En ese marco, señaló que “la línea Hesston le brinda un diferencial de productividad y confiabilidad”.

Massey Ferguson, la marca mundial del grupo AGCO que comercializa en el mundo las forrajeras Hesston (del mismo grupo), ofrece desde 1998 estos productos y repuestos a través de la red de concesionarios Massey Ferguson en Argentina.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Forraje
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: AGCO, Capacitación, Equipos forrajeros, Massey Ferguson

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:32:13+00:00