29/10/2014 | Noticias | Lanzamientos

Omar Martin presentó la pala frontal OM 260-F

La nueva versión con balde de 500 litros y 1.250 Kg de capacidad de carga incorporó un sistema estabilizador mediante paralelogramo mecánico. Una opción de gran funcionalidad para tambos, feedlots, establecimientos ganaderos y otras aplicaciones.

Omar Martin es sinónimo de palas cargadoras frontales en el país. La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) cuenta con una larga trayectoria en el mercado, consolidada con un perfil especializado dentro del rubro. Actualmente, la compañía dispone de una amplia línea de modelos dirigidos a atender las diferentes demandas.

El último chiche es la pala cargadora frontal OM 260-F, una versión actualizada del ya conocido modelo OM 250-F, que incorpora un sistema estabilizador de balde mediante paralelogramo mecánico. El equipamiento incluye balde de 500 litros, con una altura máxima de trabajo de 3,50 metros y una capacidad de carga de 1.250 Kg.

Por sus características, es un modelo de gran funcionalidad para tambos, feedlots, establecimientos ganaderos y otras actividades que requieran una pala versátil, apta para operar con tractores de 60-90 HP.

Instalación

Omar Martin dispone de un servicio de instalación y postventa de sus equipos en todo el país y países vecinos. Los equipos incluyen anclajes especialmente diseñados para todos los modelos de tractores de las diferentes marcas y su instalación no requiere de cambios estructurales en el tractor.

La empresa

Con más de 25 años de trayectoria, Omar Martin es referente indiscutida en el mercado nacional de palas cargadoras frontales. Posee una moderna planta industrial de 12.000 m2, ubicada en un predio de 2,5 hectáreas.

Provee palas cargadoras frontales y retroexcavadoras adaptables a las diferentes marcas de tractores disponibles en el país y exporta a Uruguay, Chile y Paraguay. La fábrica cuenta con certificación de calidad bajo normas ISO 9001.

Actualmente, desarrolla un plan de inversiones por $ 5 millones destinado a optimizar el proceso de producción en su moderna planta industrial, donde fabrica más de 400 palas y retroexcavadoras por año.

Los desembolsos incluyen la incorporación de dos robots soldadores de la reconocida marca ABB, una plegadora CNC computarizada de cuatro metros por 1/4” provista por la compañía rosarina José Iturrospe SAIC y la instalación de una nueva cabina de pintura, con 40 m2 de superficie e ingeniería de última generación.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Omar Martin
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Equipos viales, Omar Martin, Palas frontales

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

  • Razón social: Omar A. Martin
  • Dirección: Ruta Nacional 9 esq. Monetto
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-42-5568
  • E-Mail: ventas@omartin.com.ar
  • Web: http://omartin.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T08:24:16+00:00