21/10/2014 | Noticias | Negocios

John Deere, entre las 100 marcas más valiosas

Se ubicó en el puesto 79, uno más que el año anterior, según el ranking de la consultora internacional Interbrand.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere ingresó por cuarto año consecutivo al ranking de las cien marcas más valiosas del mundo elaborado por la consultora internacional Interbrand.

La compañía se posicionó en el puesto 79° y escaló un puesto respecto al año anterior. Con una valoración de u$s 5.124 millones, un 5% más que en 2013, John Deere continúa siendo la empresa de maquinaria agrícola más valiosa según Interbrand.

En el marco del ranking, Interbrand destacó la capacidad de John Deere de evolucionar y adaptarse en tiempos cambiantes, mientras se mantiene fiel a sus valores esenciales.

A su vez, 2013 fue un año record en la introducción y la mejora de sus productos, entre ellos el primer modelo híbrido-eléctrico para la construcción.

Por otra parte, señaló que muchos de estos nuevos productos cuentan con tecnología avanzada que reduce la emisión de gases, mientras que satisface las necesidades de los clientes.

Impulsado por un fuerte sentido de claridad interna, John Deere busca asegurar su relevancia en el futuro, ofreciendo productos y servicios que ayuden a satisfacer la creciente demanda mundial de más alimentos, combustible, vivienda e infraestructura”, indicó el informe.

Es un orgullo para nosotros formar parte nuevamente de este prestigioso ranking. La base del liderazgo de John Deere en Argentina se construye desde la integridad, la calidad, el compromiso y la innovación, valores transversales en todo nuestro negocio que se materializan en cada producto y servicio que ofrecemos”, afirmó María Sclosa, ‎gerente de Publicidad y Comunicación Hispanoamérica Sur en John Deere.

Para realizar el ranking, Interbrand evalúa el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, su capacidad de influencia en la elección del consumidor y la fuerza y poder de la marca para tener un precio premium o asegurar ganancias a futuro para la compañía.

La metodología utilizada es la primera en contar con la certificación de la Organización Internacional de Estandarización (ISO, por sus siglas en inglés).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Distinciones empresarias
ETIQUETAS: John Deere, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:34:57+00:00