28/10/2014 | Noticias | Promociones

Praba “calienta” el mercado con precios congelados

La empresa de Tortugas lanzó una promoción que combina precios congelados a valores del primer semestre y financiamiento con tasas fijas en pesos.

Praba desarrolló la pulverizadora AR 4.0 con motor delantero

Propone un chasis de nuevo diseño, con motor Deutz de 170 HP ubicado en la parte delantera, transmisión automática Allison, tanque de 4.000 litros y botalón de 36 metros.

En momentos en que muchas empresas de referencia en el mercado de la maquinaria agrícola concentran sus estrategias comerciales en tasas de financiación especiales para sus equipos, Praba redobló la apuesta con una promoción que combina precios congelados a valores del primer semestre y financiación en pesos a tasas fijas desde 13,5% anual y plazos de hasta cinco años.

Por un lado, la compañía de Tortugas (Santa Fe) ofrece toda su línea de productos con los precios vigentes a junio pasado, lo que supone absorber los corrimientos de costos registrados en los últimos meses. Por el otro, mantiene distintas alternativas de financiación en pesos, entre las que se destacan la línea de créditos prendarios del Banco Nación, con tasa fija en pesos de 13,5% anual y hasta cinco años de plazo; y la modalidad de financiamiento de Nación Leasing, con tasa fija en pesos de 15,5% a cuatro años por pago de canon en término.

La era de Praba

La promoción se encuadra en una campaña titulada “La era de Praba”, en la que la empresa santafesina pone el acento en la vigencia de los precios congelados a valores del primer semestre del año.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Praba
RUBRO: Pulverización
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: Praba, Promociones, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

YPF premia la compra de aceite lubricante

Hasta el 30 de noviembre, con la compra de dos tambores Extravida hay tres kits de regalos disponibles.

Famiq dispone de insumos para soldaduras y limpieza del acero inoxidable

La empresa trabaja con soluciones para el desarrollo eficiente de los procesos de soldado en la industria de maquinarias agrícolas.

Jacto lanza una nueva serie de la mochila inteligente PJB-20

Tras agotar la primera serie en menos de 30 días, Jacto suma una nueva partida de 800 equipos. Estarán disponibles antes de fin de año. ¿Cómo reservar una mochila inteligente?

Tanzi completa la incorporación de equipamiento en la planta

Instaló 7 grúas para puestos de soldadura y un nuevo puente grúa. A comienzos de 2018 sumará un centro de mecanizado CNC.

Aiello sumó suspensiones de clase mundial

Se asoció con la compañía estadounidense Hendrickson, líder en ejes y suspensiones. Desarrollaron un sistema inédito en Argentina que baja la tara, reduce el consumo de combustible y alarga la vida útil de los neumáticos.

Yomel presenta el nuevo banderillero mapeador M2

Incorpora un rediseño general, mayor seguridad y la posibilidad de grabar todos los registros y mapas de las aplicaciones.

Praba (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-05T20:33:03+00:00