21/10/2014 | Noticias | Negocios

Tecnicord abre el juego a negocios internacionales

La empresa cordobesa cerró acuerdos con firmas multinacionales de primer nivel para la provisión de insumos hidráulicos. Un paso clave para extender sus negocios a otros mercados de la región, como Brasil y México.

La empresa cordobesa cerró acuerdos con firmas multinacionales de primer nivel para la provisión de insumos hidráulicos. Un paso clave para extender sus negocios a otros mercados de la región, como Brasil y México. 

Tecnicord

El 2014 no será un año más para Oleohidráulica Tecnicord. La empresa con planta industrial en Córdoba cerró acuerdos para proveer insumos hidráulicos a firmas multinacionales de la maquinaria agrícola, lo que abre las puertas a oportunidades de comercio exterior con importantes mercados de la región, como Brasil y México.

“Este año enviamos mangueras hidráulicas y tuberías rígidas conformadas a firmas multinacionales y fabricantes radicados en Brasil”, comentó Flavio Viñas, director de Tecnicord, en diálogo con MaquiNAC. El directivo explicó que fue un paso fundamental y los resultados obtenidos los alientan a ganar participación en el vecino país e ir por otros mercados como México, donde ya iniciaron negociaciones.

“Es un paso importante el que dimos; es el resultado de un trabajo prolijo, que se combina con ofrecer productos de calidad”, añadió.

Proveedores de la industria nacional

La firma tiene una amplia trayectoria de más de 60 años en el mercado interno. Provee a la totalidad de las fábricas de cosechadoras del país y a un porcentaje importante de empresas que producen sembradoras, pulverizadoras e implementos agrícolas. “El 90% de las multinacionales radicadas en el país son clientes nuestros”, comentó el directivo.

La empresa tiene una planta de más de 6.000 m2, donde trabajan más de 35 personas.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Tecnicord

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin desarrolló palas para los tractores Kubota

Adaptó 3 modelos de palas frontales a las características de los tractores que está comercializando Kubota en Argentina.

D&E inició la capacitación en la nueva sede de Marcos Juárez

El primer curso está dedicado a técnicos de Metalfor. Apunta a optimizar los conocimientos sobre el uso de los equipos de Agricultura de Precisión en las máquinas.

Las fábricas europeas de maquinaria definieron su estrategia a 2030

Apuntan a ser líderes en Agricultura de Precisión, procesos tecnológicos y en estándares de seguridad.

Pla financia fertilizadoras reacondicionadas hasta 3 años

Es financiación directa de fábrica y la promoción tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

Doble TT ganó una licitación para enviar rastras a Etiopía

Son 15 equipos de la línea súper pesada que se utilizan en la preparación de suelos para plantaciones de caña de azúcar.

AG-Tech ofrece el sistema contra incendios con plan de pago hasta mayo de 2018

Hay un cupo limitado de 10 equipos de detección de incendios en cosechadoras. Se abona 50% del valor contra entrega y el resto a mayo de 2018.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:49+00:00