21/10/2014 | Noticias | Negocios

Tecnicord abre el juego a negocios internacionales

La empresa cordobesa cerró acuerdos con firmas multinacionales de primer nivel para la provisión de insumos hidráulicos. Un paso clave para extender sus negocios a otros mercados de la región, como Brasil y México.

La empresa cordobesa cerró acuerdos con firmas multinacionales de primer nivel para la provisión de insumos hidráulicos. Un paso clave para extender sus negocios a otros mercados de la región, como Brasil y México. 

Tecnicord

El 2014 no será un año más para Oleohidráulica Tecnicord. La empresa con planta industrial en Córdoba cerró acuerdos para proveer insumos hidráulicos a firmas multinacionales de la maquinaria agrícola, lo que abre las puertas a oportunidades de comercio exterior con importantes mercados de la región, como Brasil y México.

“Este año enviamos mangueras hidráulicas y tuberías rígidas conformadas a firmas multinacionales y fabricantes radicados en Brasil”, comentó Flavio Viñas, director de Tecnicord, en diálogo con MaquiNAC. El directivo explicó que fue un paso fundamental y los resultados obtenidos los alientan a ganar participación en el vecino país e ir por otros mercados como México, donde ya iniciaron negociaciones.

“Es un paso importante el que dimos; es el resultado de un trabajo prolijo, que se combina con ofrecer productos de calidad”, añadió.

Proveedores de la industria nacional

La firma tiene una amplia trayectoria de más de 60 años en el mercado interno. Provee a la totalidad de las fábricas de cosechadoras del país y a un porcentaje importante de empresas que producen sembradoras, pulverizadoras e implementos agrícolas. “El 90% de las multinacionales radicadas en el país son clientes nuestros”, comentó el directivo.

La empresa tiene una planta de más de 6.000 m2, donde trabajan más de 35 personas.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Tecnicord

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:49+00:00