20/10/2014 | Noticias | Exposiciones

Valor agregado en redes sociales para los expositores de AgroActiva

Las empresas u organismos que hayan tenido presencia en las anteriores ediciones de la muestra, o que hayan contratado su participación para 2015, podrán difundir sus productos o actividades de manera gratuita en las cuentas de Facebook, Twitter o Youtube.

Las empresas u organismos que hayan tenido presencia en las anteriores ediciones de la muestra, o que hayan contratado su participación para 2015, podrán difundir sus productos o actividades de manera gratuita en las cuentas de Facebook, Twitter o Youtube.

AgroActiva Redes Sociales

Las redes sociales están insertas en la vida de las personas ya que en la actualidad son millones las personas en Argentina y el mundo que utilizan a diario Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Estas plataformas comunicacionales ganaron importancia y pasaron de ser un medio de contacto con amigos o familiares a ser una herramienta de promoción y negocios para pymes y grandes empresas.

En ese sentido, AgroActiva comenzó a trabajar con mayor fuerza en las redes sociales y aprovechar la llegada que permiten estos mecanismos a usuarios de diversas procedencias, tanto en lo referente a ciudades y países como en lo concerniente a profesiones o rubros empresariales.

Con cerca de 15.000 fans en la página de AgroActiva en Facebook, 1.800 seguidores y Twitter y un canal de Youtube de acceso libre a cualquier internauta la muestra puso a disposición de los expositores estas plataformas para promocionar sus productos.

Semanalmente desde AgroActiva se publican fotos, videos y noticias de distintas marcas (expositoras de la feria) con novedades, lanzamientos, presentaciones, charlas, conferencias o cualquier otro tipo de información que resulte de interés para los lectores y que las compañías quieran dar a conocer. De esta manera, AgroActiva brinda este servicio como valor agregado para los cerca de mil expositores que elijen la muestra para exhibir sus productos.

Más allá del acercamiento a potenciales clientes que ofrece la feria durante los cuatro días en que se realiza, ha incorporado esta modalidad de promoción extra para las empresas durante todo el año. Es decir que las firmas que participaron en años anteriores de AgroActiva y que han contratado ya su presencia en 2015 tienen la posibilidad de difundir permanentemente sus productos en las cuentas de Facebook, Twitter y Youtube de la exposición.

Otros servicios

En estos días se puso en vigencia un nuevo servicio de AgroActiva que tiene como objetivo contactar a la oferta y la demanda laboral. Se promocionará desde la web de la muestra y desde las redes sociales una Bolsa de Trabajo en la que las empresas podrán cargar los datos correspondientes a la búsqueda de personal que requieran y, a su vez, los usuarios podrán visualizar esa oferta laboral y contactar de manera directa a quien la haya publicado.

Interacción, juegos y premios

Por último y con la finalidad de no cortar el contacto entre AgroActiva y los miles de usuarios de internet, se llevan a cabo periódicamente juegos, trivias y concursos en las redes sociales para fomentar la participación e interacción entre los internautas. Además, para los ganadores se entrega merchandansing de la muestra.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:17:02+00:00