24/11/2014 | Noticias | Premios

Bertotto-Boglione recibió el Premio Pagani a la Trayectoria Exportadora

Bertotto-Boglione recibió el Premio Fulvio Pagani a la Trayectoria Exportadora, en el marco de la Fiesta de Fin de Año de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC).

La empresa cuenta con 66 años de constante crecimiento en la fabricación de tanques subterráneos y aéreos, que nació con el objetivo de proveer soluciones creativas y de altísima calidad para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos a escala mundial.

Con vocación y gran compromiso por la calidad, lograron la obtención del registro como exportador en 1950 para comenzar a abastecer los mercados internacionales.

En la actualidad, es proveedor de tanques y sistemas de despacho de combustibles desde Argentina y Chile de las grandes Compañías Petroleras y Mineras de Sudamérica, Caribe, Centroamérica, África y Medio Oriente.

Entre sus clientes se destaca Petrobras, Repsol, Copec SA, Shell, YPF, Ancap-Ducsa, Pumangol, Total, Axion, Esso y Exxon Mobil entre otras.

Ahora, están abocados a mantener la continuidad en los mercados externos y, beneficiados por las innovadoras soluciones que desarrollan, lograron ampliar los horizontes hacia otros continentes.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) crece a un ritmo de 25%  anual y proyecta en los próximos años duplicar su actividad y su plantel de trabajadores gracias al mega desarrollo para la explotación de shale gas (combustible alternativo) que promete la petrolera de bandera argentina en el predio neuquino de Vaca Muerta.

El premio fue entregado por Marcelo Carranza, en nombre de la familia Pagani y Martín Llaryora, ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico al ingeniero Eduardo Borri y María Rosa Miguel, presidente y vicepresidente de la compañía, respectivamente.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T14:03:40+00:00