20/11/2014 | Noticias | Capacitación

CNH desarrolló programa educativo en las escuelas técnicas de Córdoba

CNH Industrial y Fiat, ambos del Grupo Fiat, junto a la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la fundación educativa Junior Achievement llevaron a cabo el cierre del Programa Jóvenes Emprendedores Industriales en el auditorio Susanna Agnelli en el Complejo Industrial Ferreyra (Córdoba).

Este programa se dictó en 11 escuelas técnicas de Córdoba a 450 alumnos que, a través de voluntarios de FCA y CNHi, recibieron los conocimientos para desarrollar un plan de negocios y así formalizar las ideas y trabajos que venían realizando en sus escuelas a través de las distintas especialidades técnicas.

Entre todas las instituciones educativas se eligieron quince proyectos que fueron presentados por los alumnos y un jurado compuesto por directivos de la UIC, FCA, CNHi y la Fundación, se encargó de evaluar y elegir a los tres emprendimientos con mejor plan de negocio y que fueron expuestos de la mejor manera.

Los colegios que participaron de este Programa son: IPET 246, IPEM 48, IPEM 66, IPEM 57, IPEM 249, IPEM 248, IPEM 313, IPET 250, IPEM 312, Instituto Domingo Faustino Sarmiento y el Secundario Carlos María de Alvear.

Además de los conceptos volcados por los 30 voluntarios de la compañía y los 15 docentes de las instituciones que participaron durante las ocho clases que duró el programa, FCA y CNHi entregaron a cada colegio una donación de herramental para fines educativos que actualizará los talleres de cada institución.

Entre los objetos donados se encuentran motores de autos, cajas de cambios y set de herramientas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: CNH Industrial
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: CNH Industrial, Capacitación, Fiat

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T08:47:55+00:00