Empresas nacionales participarán en EIMA 2014

Directivos de Agrometal, Agrotec, Darqu Química, Oncativo, Gerho, Ghiotti, Maizco y Produmat, junto a autoridades de AFAMAC, participarán de la tradicional feria italiana, del 12 al 16 de noviembre.

Con vistas a incrementar el comercio exterior, las empresas de maquinaria agrícola dirán presente en EIMA 2014, la tradicional feria de maquinaria que se realizará del 12 al 16 de noviembre en Bologna (Italia).

Directivos de Agrometal, Agrotec, Darqu Química, Oncativo, Gerho, Ghiotti, Maizco y Produmat, acompañados por autoridades de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de Córdoba (AFAMAC) dirán presentes en el evento internacional. Al respecto, hay que tener en cuenta que la presencia se gestionó a través de la Agencia ProCórdoba SEM., dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, en el marco del plan anual de promoción internacional de maquinaria agrícola definido de manera conjunta con AFAMAC.

La presencia de las empresas es importante, debido a la necesidad del sector de maquinaria Agrícola y agropartes de participar en este evento bienal, en el cual se presentan los principales avances tecnológicos del rubro. Además, asisten como expositores y/o como visitantes las principales empresas referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Por otro lado, y en conjunto con la Cancillería de la Nación, se conformó el stand de Córdoba “Meeting Point” para las firmas que deseen contar con un espacio de atención y de reunirse con potenciales clientes.

AFAMACAFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba) es la entidad que nuclea a las empresas fabricantes de maquinaria agrícola y agrocomponentes de la provincia de Córdoba… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AFAMAC
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AFAMAC, Agencia ProCórdoba, Agrometal, Agrotec, Comercio exterior, Eima, Maizco, Oncativo, Produmat

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

AFAMAC (Logo)

  • Razón social: Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba
  • Dirección: San Juan 1369
  • Código Postal: 5900
  • Localidad: Villa María
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 353 461-2153
  • E-Mail: info@afamac.com.ar
  • Web: http://afamac.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:47+00:00