07/11/2014 | Empresas | Exposiciones

Empresas nacionales participarán en EIMA 2014

Directivos de Agrometal, Agrotec, VHB, Darqu Química, Oncativo, Gerho, Ghiotti, Maizco y Produmat, junto a autoridades de AFAMAC, participarán de la tradicional feria italiana, del 12 al 16 de noviembre.

Con vistas a incrementar el comercio exterior, las empresas de maquinaria agrícola dirán presente en EIMA 2014 (12-16 de noviembre – Bolonia, Italia).

Directivos de Agrometal, Agrotec, Darqu Química, Oncativo, Gerho, Ghiotti, Maizco y Produmat, acompañados por autoridades de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de Córdoba (AFAMAC) dirán presentes en el evento internacional. Al respecto, hay que tener en cuenta que la presencia se gestionó a través de la Agencia ProCórdoba SEM., dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, en el marco del plan anual de promoción internacional de maquinaria agrícola definido de manera conjunta con AFAMAC.

La presencia de las empresas es importante, debido a la necesidad del sector de maquinaria Agrícola y agropartes de participar en este evento bienal, en el cual se presentan los principales avances tecnológicos del rubro. Además, asisten como expositores y/o como visitantes las principales empresas referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Por otro lado, y en conjunto con la Cancillería de la Nación, se conformó el stand de Córdoba “Meeting Point” para las firmas que deseen contar con un espacio de atención y de reunirse con potenciales clientes.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano