13/11/2014 | Noticias | Capacitación, Negocios

Fertec realizó jornadas de capacitación técnica y comercial

La empresa de Marcos Juárez reunió a distribuidores, agentes comerciales y personal para brindar actualizaciones de equipos y comerciales. Se entregaron reconocimientos a los líderes de ventas del 2014.

[ult_button buttonlink=”https://www.maquinac.com/tax-empresa/fertec/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos FERTEC [/ult_button]

En la planta fabril de Fertec SRL se realizaron, el 5 y 6 de noviembre, las II Jornadas de Capacitación Técnica y Comercial destinadas a distribuidores y al capital humano vinculado a la empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de maquinaria para fertilización

Durante las jornadas se compartieron diversas instancias de capacitación referidas a actualizaciones técnicas de los productos, al análisis de aspectos comerciales, fuerza de ventas, competencia y se realizaron sendas charlas de motivación actitudinal y trabajo en equipo a cargo del reconocido capacitador Ignacio Berengúa.

En tanto, en el marco de un almuerzo junto a los distribuidores Fertec de Argentina y Latinoamérica se hizo entrega de los reconocimientos a los líderes en ventas del año 2014. Los merecedores del galardón fueron Distribuidora Z de Tres Arroyos; Fertimaq SA de Oncativo; Diego Leu, de Venado Tuerto; y Lorenzatto Maquinarias, de San Francisco.

Para la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) la capacitación constante del equipo humano, tanto interno como externo, ocupa un lugar destacado en su política de gestión enfocada en un proceso de mejora continua con el objetivo de ofrecer alta calidad de producto y atención así como elevados niveles de satisfacción tanto de los usuarios como de su capital humano.

Fertec fertilizadoraFértil Tecnologías SRL (Fertec) es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada al desarrollo de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de Agricultura de Precisión… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Fertec

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:39+00:00