17/11/2014 | Noticias | Negocios

John Deere pisa fuerte en las redes sociales

La multinacional es una de las 50 marcas más influyentes, de acuerdo al ranking que publica por primera vez Klout.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere se posiciona entre las 50 marcas globales de mayor influencia y compromiso social, de acuerdo al ranking que publica por primera vez Klout.

La lista, que recibe el nombre Klout 50, fue compilada mediante el análisis de las empresas presentes en el reporte 2014 de las mejores marcas globales de Interbrand y la medición de su influencia social en la escala Klout.

Como resultado, John Deere ocupa el puesto 42 del ranking, con 83,53 puntos.

Según Klout, “tener una marca fuerte y reconocida no es suficiente para tener éxito en los medios sociales” y aseguró que “estas empresas establecen el standard para la difusión de contenidos digitales de relevancia y compromiso con la audiencia”.

Por otra parte, afirmó: “Creemos que ser influyente en el espacio digital se basa en crear y compartir contenidos online. Klout 50 elogia a las marcas que conectan con sus consumidores a través de medios sociales alentándolos a compartir experiencias interesantes”.

Klout es un servicio web que mediante un índice llamado Klout Score mide el grado de influencia de una marca (o de una persona) en las Redes Sociales.

Para ello, se analizan más de 400 parámetros distintos de las 7 Redes Sociales más importantes y se asigna una puntuación entre 1 y 100.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:24:22+00:00