20/11/2014 | | Premios

John Deere, premiada por ser la empresa que más exportó en 2013

Recibió el Premio a la Exportación Argentina en el rubro Maquinaria Agrícola. La distinción fue otorgada por la revista Prensa Económica con el auspicio del Ministerio de Industria y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

John Deere Argentina fue galardonada en la 27º entrega de los Premios a la Exportación, en el rubro Maquinaria Agrícola, por ser la empresa que más exportó en 2013 en su industria.

Los premios, otorgados por la revista Prensa Económica con el auspicio del Ministerio de Industria y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, se llevaron a cabo en el Salón Central del Banco Nación. Con la presencia de autoridades de sendos ministerios, estuvieron presentes representantes de la Fundación Exportar y del Banco Nación, además de empresarios de todo el país.

Desde el año 1987 Prensa Económica entrega los premios a las empresas que más exportan en sus respectivos rubros en el último año, de acuerdo al “Ranking de las 1000 empresas que más exportan”, publicado en exclusiva por la revista en forma anual. Se trata del acontecimiento más importante del año en el ámbito del comercio exterior.

Es un importante reconocimiento para nosotros haber sido galardonados con este premio, que pone de manifiesto el compromiso que tenemos con el país y su crecimiento”, afirmó Gastón Trajtenberg, presidente de Industrias John Deere Argentina.

Desde John Deere seguiremos incorporando nuevas tecnologías para aumentar nuestra capacidad de producción, lo que nos permita continuar respondiendo al crecimiento de la demanda de exportación y afianzar nuestra presencia en Argentina y la región”.

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano