18/11/2014 | Noticias | Negocios

Kadae le pone una barrera a la crisis

La compañía de Las Parejas, de larga tradición en la producción de agropartes, comenzó a fabricar siluetas para entrenamiento deportivo. Un producto innovador con el que se propone captar un interesante nicho de mercado.

La compañía de Las Parejas, de larga tradición en la producción de agropartes, comenzó a fabricar siluetas para entrenamiento deportivo. Un producto innovador con el que se propone captar un interesante nicho de mercado.
Siluetas deportivas Kadae
Los especialistas en marketing suelen decir que los años de crisis son los mejores para agudizar el ingenio y el sentido estratégico de las empresas. Eso lo tienen en claro en Kadae, una compañía con larga trayectoria en la producción de agropartes que, sin descuidar ese mercado, comenzó a fabricar accesorios para entrenamiento deportivo.

Siluetas deportivas Kadae2Básicamente la línea incluye siluetas deportivas, en formato individual o tipo barrera, un producto de gran aceptación en escuelas de fútbol, centros de entrenamiento, clubes e instituciones deportivas en general.  Las siluetas combinan componentes metálicos con piezas de polietileno y presentan una altura de aproximadamente 1,80 metro.

La empresa

Kadae SA es una empresa de Las Parejas (Santa Fe), con más de 40 años de vigencia en el mercado. Abastece a las principales fábricas de maquinaria agrícola y el mercado de reposición. Además, exporta a Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia y Paraguay, entre otros mercados.

Cuenta con una amplia línea de productos dirigidos al agro, entre los que se destacan las transmisiones cardánicas y los repuestos plásticos para cosechadoras, sembradoras, fertilizadoras, chimangos, inoculadoras y pulverizadoras. También accesorios para tanques, cangilones, tapas, iluminación, contenedores, pallets, cajones, guardabarros, comederos, etc.

La innovación continua y la búsqueda permanente de nuevas soluciones se traduce en un extenso catálogo de productos que se actualiza mensualmente.

Planta industrial de Kadae

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Kadae
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

  • Razón social: Kadae SA
  • Dirección: Juan Manuel de Rosas 176
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-0445
  • E-Mail: ventas@kadae.com.ar
  • Web: http://www.kadae.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:39+00:00