04/11/2014 | Noticias | Calidad

Ombú recertificó Norma IRAM ISO 9001

El alcance es para el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, acoplados y semi remolques.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú realizó la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001:2008, a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Unificamos el SGC, tanto en las máquinas agrícolas como en remolques. El alcance de la norma es el diseño, fabricación y comercialización de máquinas agrícolas y de equipos de transporte (acoplados y semi remolques)”, precisó Laura Verónica Peralta, responsable de Gestión de Calidad de Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú.

La directiva recibió certificado por parte del ingeniero Luis Trama, director de Relaciones Internacionales y Cooperación IRAM.

Cabe aclarar que los remolques fueron certificados en Gestión de la Calidad por primera vez en el año 2004, gracias a la capacidad del personal de la fábrica de Las Parejas (Santa Fe) y la tecnología implementada. Con respecto a máquinas agrícolas, en agosto del 2005 se certificó la norma IRAM ISO 9001:2000, también en SGC.

Para Ombú es muy importante la recertificación de estas normas junto a IRAM porque da prestigio y valor agregado a la empresa. De esta manera, aseguramos la mejora continua del funcionamiento de la organización para proveer a los clientes de productos confiables, a costos competitivos y que satisfagan sus expectativas”, comentó Peralta.

En ese marco, comentó que los directivos trabajan constantemente con los empleados para que estén capacitados y sepan la importancia de las certificaciones de calidad.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ombú
RUBRO: Transporte
TEMA: Certificación de calidad
ETIQUETAS: Calidad, IRAM, Ombú, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:20:28+00:00