04/11/2014 | Noticias | Calidad

Ombú recertificó Norma IRAM ISO 9001

El alcance es para el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, acoplados y semi remolques.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú realizó la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001:2008, a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Unificamos el SGC, tanto en las máquinas agrícolas como en remolques. El alcance de la norma es el diseño, fabricación y comercialización de máquinas agrícolas y de equipos de transporte (acoplados y semi remolques)”, precisó Laura Verónica Peralta, responsable de Gestión de Calidad de Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú.

La directiva recibió certificado por parte del ingeniero Luis Trama, director de Relaciones Internacionales y Cooperación IRAM.

Cabe aclarar que los remolques fueron certificados en Gestión de la Calidad por primera vez en el año 2004, gracias a la capacidad del personal de la fábrica de Las Parejas (Santa Fe) y la tecnología implementada. Con respecto a máquinas agrícolas, en agosto del 2005 se certificó la norma IRAM ISO 9001:2000, también en SGC.

Para Ombú es muy importante la recertificación de estas normas junto a IRAM porque da prestigio y valor agregado a la empresa. De esta manera, aseguramos la mejora continua del funcionamiento de la organización para proveer a los clientes de productos confiables, a costos competitivos y que satisfagan sus expectativas”, comentó Peralta.

En ese marco, comentó que los directivos trabajan constantemente con los empleados para que estén capacitados y sepan la importancia de las certificaciones de calidad.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ombú
RUBRO: Transporte
TEMA: Certificación de calidad
ETIQUETAS: Calidad, IRAM, Ombú, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-27T07:20:28+00:00