04/11/2014 | Empresas | Calidad

Ombú recertificó Norma IRAM ISO 9001

El alcance es para el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, acoplados y semi remolques.

Ombú realizó la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001:2008, a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Unificamos el SGC, tanto en las máquinas agrícolas como en remolques. El alcance de la norma es el diseño, fabricación y comercialización de máquinas agrícolas y de equipos de transporte (acoplados y semi remolques)”, precisó Laura Verónica Peralta, responsable de Gestión de Calidad de Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú.

La directiva recibió certificado por parte del ingeniero Luis Trama, director de Relaciones Internacionales y Cooperación IRAM.

Cabe aclarar que los remolques fueron certificados en Gestión de la Calidad por primera vez en el año 2004, gracias a la capacidad del personal de la fábrica de Las Parejas (Santa Fe) y la tecnología implementada. Con respecto a máquinas agrícolas, en agosto del 2005 se certificó la norma IRAM ISO 9001:2000, también en SGC.

Para Ombú es muy importante la recertificación de estas normas junto a IRAM porque da prestigio y valor agregado a la empresa. De esta manera, aseguramos la mejora continua del funcionamiento de la organización para proveer a los clientes de productos confiables, a costos competitivos y que satisfagan sus expectativas”, comentó Peralta.

En ese marco, comentó que los directivos trabajan constantemente con los empleados para que estén capacitados y sepan la importancia de las certificaciones de calidad.

Ombu (Logo)

  • Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA
  • Calle 10, Nº 808 (Área Industrial) (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471027
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano