05/11/2014 | Noticias | Innovaciones

Yomel desembarca en el mercado de Agricultura de Precisión

Presentó el banderillero de luces L1, primer equipo de este tipo fabricado por la empresa en el país. Se trata de una barra de luces especialmente acondicionada para tareas de fertilización.

Yomel sumó un nuevo rubro a su amplia cartera de productos con el desarrollo de banderillero de luces L1, un equipo diseñado para complementar su línea de fertilización.

De esta manera, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) desembarca en el segmento de equipos para Agricultura de Precisión.

El flamante modelo fue desarrollado especialmente para fertilización, con fácil regulación del ancho de labor de acuerdo a la cobertura efectiva del material a aplicar.

Características

El banderillero satelital de luces Yomel L1 opera con pantalla táctil de 4,3”, gabinete plástico de alta resistencia al polvo y la humedad, sistema operativo Android y posicionamiento mediante GPS y Glonass (margen de error de 20/30 cm entre pasadas).

Se puede configurar en modo rectas o curvas y ofrece información en pantalla de velocidad de trabajo y cuenta hectáreas con datos de superficie aplicada/restante.

El sistema de comunicación es abierto (CAN OPEN), lo que permite su integración con otros dispositivos de Agricultura de Precisión.

Cuenta con operación mixta mediante botones o pantalla táctil y doble guía (barra de luces y flecha digital en pantalla).

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T02:18:31+00:00