31/12/2014 | Noticias | Lanzamientos

Lanzamientos 2014: Almacenaje

El mercado de equipos para almacenaje y manejo de granos registró 17 novedades en 2014. Se destaca el desembarco de John Deere en el rubro a través de la marca GreenSystem.

LANZAMIENTOS 2014Plataforma de lanzamientos – Premios MaquiNAC 2014 – TractoresCosechadoras
SembradorasPulverizadoras – TolvasFertilizadorasForrajerasAlmacenajeViales – PrecisiónOtros

Almacenaje 2014 Graficos

Ver edición gráfica

Ver edición gráfica

Con 17 lanzamientos reportados, el mercado de equipos para almacenaje y manejo de granos cerró un año de interesantes novedades. La totalidad de los lanzamientos correspondió a desarrollos fabricados en el país.

Marcas

El dato más significativo es el desembarco de John Deere en el rubro, a través de las embolsadoras y extractores GreenSystem fabricados en el país en el marco de un convenio de complementación industrial.

Productos

AKRON. La empresa de San Francisco amplió la línea de embolsadoras de granos con la presentación del modelo E9300D, para bolsas de 9 pies, con tubo elevador de 400 mm.

BUSTINZA GOMA. Diseñó el prototipo de una cinta transportadora de goma con tubo. El sistema de ruedas reversibles permite su movimiento lateral, por lo que puede ser utilizada para abastecer embolsadoras de granos.

CHIAFRE. La empresa de Armstrong (Santa Fe) se sumó al mercado con la embolsadora de granos secos de 9 pies. También fabrica dentro de este segmento un cargador e inoculador de granos, con tubo de 160 mm.

EISEN. Renovó la línea estética de sus equipos, con nuevos colores y nuevo diseño exterior. En el segmento de equipos de almacenaje presentó las nuevas versiones de la embolsadora de granos secos EMB 9 y de la extractora de granos EG 200.

INDUSTRIAS RULY. La firma de Casilda (Santa Fe) desarrolló la calibradora de semillas TF-2400, con capacidad para seleccionar hasta de cinco calibres y zarandas de 2,40 metros de largo. También actualizó la cinta transportadora CT-160, especial para carga de sembradoras; y presentó una versión de la clasificadora de granos DZF-3000 con plataforma de inspección opcional para facilitar las tareas de operación y mantenimiento del equipo.

JOHN DEERE. Desembarcó en el segmento de equipos para silobolsa con la presentación de dos productos fabricados en el país a través de un convenio de complementación industrial con una firma local. Se trata de la embolsadora de granos GreenSysten EG1009 y la extractora de granos GreenSystem EG1009.

METALPAZ. Renovó el transportador de granos y fertilizantes FDA con la incorporación de una versión con tubo plástico y motor a explosión. Se suma a las versiones con motor hidráulico de 5 HP.

NYMACO. Se sumó al mercado con elevadores de granos. La línea incluye las versiones EC6000 (6 metros), EC7000 (7 metros) y EC8000 (8 metros), con motor hidráulico orbital (100 cc).

PALOU. La empresa de Rojas (Buenos Aires) presentó el extractor de granos TVC-350 MT, una versión actualizada del modelo lanzado en 2013 de accionamiento autónomo mediante un motor John Deere 4045 (70 HP). Opera con dirección hidráulica y tracción en las ruedas para facilitar el movimiento entre bolsones.
También desarrolló el extractor TVL-250, una opción de bajo costo, para bolsas de 9 pies, con 100/120 toneladas/hora de capacidad y ruedas giratorias para transporte por tiro de punta.

Modelos

Equipos de almacenaje y manejo de granos presentados en 2014. Incluye modelos nuevos, actualizaciones de versiones existentes y accesorios. Ver detalles técnicos en la Guía MaquiNAC haciendo click sobre cada modelo.

  • John Deere. Embolsadora de granos EG1009
  • John Deere. Extractor de granos EX1009
  • Metalpaz. Transportador de granos y fertilizantes FDA
  • Nymaco. Elevador de granos EC 6000
  • Nymaco. Elevador de granos EC 7000
  • Nymaco. Elevador de granos EC 8000
  • Palou. Extractor de granos TVC-350 MT
  • Palou. Extractor de granos TVL-250
[/one_half_last]

LANZAMIENTOS 2014Plataforma de lanzamientos – Premios MaquiNAC 2014 – TractoresCosechadoras
SembradorasPulverizadoras – TolvasFertilizadorasForrajerasAlmacenajeViales – PrecisiónOtros

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Almacenaje
TEMA:
ETIQUETAS: Akron, Almacenaje, Bustinza Goma, Chiafre, Eisen, Embolsadoras de granos, John Deere, Metalpaz, Nymaco, Palou, Ruly

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:25:00+00:00