12/12/2014 | Noticias | Comercio exterior

Apache conquistó el mercado de Kenia

Apache sigue apostando fichas fuertes a mercados no tradicionales, entre los cuales se destacan los países africanos. Directivos de la empresa de Las Parejas (Santa Fe) participaron de una serie de encuentros de negocios y demostraciones en Kenia durante estos últimos años y los resultados llegaron con la concreción de exportaciones de sembradoras.

Puntualmente, se vendieron equipos Apache 54000, una sembradora multifuncional con la que se pueden hacer alternativamente implantaciones de granos finos y gruesos, cubriendo una amplia gama de configuraciones en la distancia entre hileras (17,5 cm, 19,1 cm, 21 cm, 35 cm, 38,2 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm).

El equipamiento incluye monotolvas de gran capacidad y cuerpos sembradores de doble disco (16”), montados sobre mazas forjadas abulonadas al disco.

Potencial

A la hora de fundamentar el potencial de los mercados africanos para fábricas locales de sembradoras, el especialista en comercio internacional Fernando Porcel remarcó que “si bien estos países tienen una gran tradición en la siembra de maíz, la soja viene aumentando en hectáreas desde el sur. Ellos están adoptando y entendiendo  muy bien la siembra directa”.

Los africanos saben los beneficios que tiene la conservación del suelo y están al tanto de que Argentina es pionera en esa actividad. De allí que también pongan expectativas en nuestra presencia”, consignó el directivo, tras comentar que “tienen altas temperaturas y tienen que ser ahorrativos del agua, así que están por tal motivo adquieren nuestra tecnología y sistema de siembra“.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Apache
RUBRO: Siembra
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, Comercio exterior, Kenia, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T11:40:12+00:00